¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

sergio iv
#37 por sergio iv el 06/08/2007
RUY-DRAGON escribió:
nyngwie escribió:
Hola,solo queria saber su opinion!

mis 5 canciones q' mas me emocionaron con:

1-la leyenda del hada y el mago-rata blanca

2-escalera al cielo-led zepellin

3-black dog- led zepellin

4-paranoia-black sabhat

5-master of popets- metallica:evil:

dejen sus opiniones!
:ok:

saludos!

atentamente ruy -dragon y un saludo a toda la raza metalera:aplausos:

la de rata blanca, es la mamada en vivo muy buena rola con un solo muy bueno, prende machin esa rola todo un clasico :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
nyngwie
#38 por nyngwie el 06/08/2007
SERGIO IV escribió:
RUY-DRAGON escribió:

la de rata blanca, es la mamada en vivo muy buena rola con un solo muy bueno, prende machin esa rola todo un clasico :)

ES VERDAD MUY BUEN TEMA DE RATA PERO EL SOLO TODO UN PLAGIO DEL SOLO DE MALMSTEEN EN EL TEMA Disciples Of Hell

gracias a todos los q' opinaron! :D
Subir
gunsandroses8594
#39 por gunsandroses8594 el 06/08/2007
El Tape Delay de Logic es dificilmente superable. Karlette de Steinberg es una broma pesada a su lado. Y si tienes Logic, es gratis.

Es posible que estes cansado de oir este plugin en cienes y cienes de produciones Progressive.
Subir
JaviAltonaga
#40 por JaviAltonaga el 06/08/2007
Yo tengo una PowerCore y estoy encantado con ella, de hecho estoy pensando en comprarme otra para terminar un trabajillo que estoy haciendo. Lo bueno de la TC es que tiene soporte software de terceras marcas, y los plugins suelen ser las mismas versiones que las versiones TDM debido a que comparten los mismos DSP que las MixFarm de ProTools. Yo me compré los plugins de EQ de Sony y desde luego la diferencia con cualquier otra cosa (y en cualquier otro entorno, sea VST, TDM o incluso en hardware) es brutal. Y además ahora TC ha sacado un par de plugins más de reverb y compresión sin coste alguno, lo que aumenta considerablemente la versatilidad de la tarjeta.

más información en

http://www.tcworks.de
http://www.sonyplugins.com

[ Este mensaje fue editado por: partyman _FIL 2002-12-06 13:11 ]
Subir
kamikafre
#41 por kamikafre el 07/08/2007
Hola a todos:

Me gustaria saber cuales son los mejores programas para trabajar con samplers orquestales. Unos dicen que gigastudio otros que samplers vst. ¿Que diferencias hay entre ellos? Me voy a poner con el logic, me gustaria que me dijeran que tal está el sampler exs24. Tambien he oido hablar del kontakt, no se, esto es un lio tremendo. ¿Que me aconsejan?

Gracias
Subir
peterjevy
#42 por peterjevy el 08/08/2007
Alguien escribió:
Quote:
El 11-12-2002, a las 00:08, ReuWeN escribió:
Aquí lo que fastidia de todo este asunto es que lo bueno necesita de gente preparada para escuchar, que es minoría, por lo que lo bueno no da de comer.

Y en una sociedad donde hace falta tanto el puñetero dinero, pues si no lo tienes no sobrevives, y entonces entras en el dilema personal: ¿Hago lo que me gusta y me muero de hambre? ¿Hago lo que les gusta y gano pasta? Y creedme, es algo que acaba atormentando.

Jodeeeerr!!
como esta el patio, no creo que los musicos hoy en dia puedan plantearse tal pregunta, por lo que yo se no es una cuestion de principios filosoficos y conjunciones astrales.
Haz todo lo que te se eche por delante porque tal como esta la cosa no es para ir eligiendo.
Subir
samu_psp
#43 por samu_psp el 09/08/2007
1-comfortably numb : pink floyd
2-shine on your crazy diamond: pink floyd
3-my way:frank sinatra(no la de los sex pistols jejej)
4-still got the blues : gary moore
5-wish you were here: pink floyd
Subir
kamikafre
#44 por kamikafre el 09/08/2007
OSTIA Comfortably numb!!!! que buena!!!! hay una que en un concierto la canta Van Morrison y Los Pink Floyd les hacen los coros!!!!!!!!!!!!!!! que buena!!!
Subir
kender's
#45 por kender's el 10/08/2007
yo desde luego buscaria otras alternativas antes que meterle mano a mi mac....
has probado meter el mac en un armario? no se probaria cualquier cosa antes que abrir el mac....
y que conste que soy de los que desmonta hasta la grabadora fisher price de mi sobrina pa ver como chuta.... pero mi adorado mac (4 años de relacion intensa) como que nop.......
Subir
Escalante
#46 por Escalante el 10/08/2007
Conha Velasco y Miguel Bose no son del PP, se les ha visto en campañas del PSOE. Tampoco voy a entrar a discutir si el PSOE es un partido de izquierdas, eso lo dejo a criterio de los lectores de "El Jueves".

Un saludo.
Subir
blackmoore
#47 por blackmoore el 10/08/2007
Hola, os cuento lo que me ha pasado por si me podéis ayudar...

Hace unos dias mi PC quedó fuera de combate por causas que desconozco, uno de los discos duros ha quedado inservible (o por lo menos, yo no he podido recuperar su contenido)

En el otro disco duro he podido reinstalar el windows 98, y he recuperado parte de su contenido... el problema que me tiene ya desesperado es que ahora no consigo que el audio se escuche correctamente. Me explico, volví a instalar el winamp y el reproductor de windows para escuchar los mp3 que he podido recuperar y ahora se escuchan entrecortados y con chasquidos, no sé de donde puede venir el problema, pero el caso es que antes del percance todo iba bien.

Paso a describiros mi equipo por si os es más facil ayudarme de esta manera...

AMD K7 XP1500+
PLACA BASE QDI KINETIZ 7E-A
DIMM SRAM 320MB PC133
DISCO DURO 40GB UDMA
WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION
TARJETA SONIDO SOUND BLASTER AWE64 GOLD

Os agradeceré muchísimo cualquier aportación...

Saludos y felices fiestas a todos.
Subir
walls
#48 por walls el 10/08/2007
Con eso de que te emocionaron no se a que tipo de emocion se refieren asi que pongo un poco de cada cosa tanto baladas como temas mas cañeros, aunque solo 5 es dificil.

Whitesnake: Crying in the rain

Beyond Twilight: Shadowland, este es super emocionante no paro de escucharlo.

Queen : Bohemian Rhapsody

Journey: Still she cries

Pain of Salvation: Ashes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo