¿Ustedes/vosotros conseguís grabar con The Grand a 96 Khz en Cubase SX sin problema?
the saints are coming- green day
cant stop- rhcp
one- u2
working class hero- green day
i miss you- blink 182
Hola
Gracias por la información ,la verdad que si, es una lástima , aunque en realidad era una traducción de la Keyboards magazine no dejaba de ser fabulosa en especial por los artículos de teoría músical y además porque no estaba enfocada solo a un estilo de música en particular.
Ya lo he conseguido, era sólo que en la pestaña de la izquierda estaba señalado ocultar.
Hola:
esta muy mal eso de pedir programas por la cara, muy mal, pero como yo soy así te pongo una dirección donde podrás bajar un par de simuladores de ampli, un JCM 900 y un Fender aparte de unos cuantos pedales Boss, claro que son gratuitos y por eso, y solo por eso muy malos, no se te ocurra probarlos y gástate tu dinero, no faltaría mas, vamos...vamos...ala vamos...
[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-12-02 19:22 ]
Promisses - Adagio
Finally Free - Dream Theater (Esa bateria al final me pone los pelos de punta..:***)
Show must go on - Queen
Tender Surrender - Vai
When the water breaks - Liquid Tension Experiment
Ich Bin der brennende komet - Lacrimosa
Show must go on - Queen
Huracan Carter - Dylan
Still loving you - Scorpions
Paradise city - Guns'n roses
Seguro que alguien esta aprovechando este revuelo para hacer alguna fechoria, aprobechando que la gente ahora no mira mas que para Galicia.
weno me gustan muchas pero estas son las que se me bienen a la mente :
1.-bad feeling blues (ry cooder)
2.-i´m still think about you (danger danger)
3.-cliff of dover (eric johnson)
4.-back in black (ac/dc)
5.-new years day (U2)