¿Cuales Son Los Discos Que Mas Escuchas Actualmente?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Alejandro escribió:uf q bueno el like clockwork, me gusta mas que el era vulgaris.
Me parece el mejor disco de qotsa hasta el momento.. Y justamente la antítesis a nivel personal de los temas que trataba en Era Vulgaris (discazo!). Empezar con el "trans-rock robótico" de los primeros álbumes hasta llegar al vaciado emocional de este último es algo que no todos los artistas pueden hacer en sus carreras.
No ando escuchando muchos discos enteros últimamente, y también me he alejado un tanto del Metal, no para siempre o para un largo tiempo, siento que es cuestión de una semana o dos. Pero aún escucho Megadeth.
Rob Scallon -The Winter Months.
Queens of the Stone Age - Like a Clockwork.
Rob Scallon - Aldine.
STE - Espirales.
Megadeth - Rust in Peace. (No me canso de este disco )
Daft Punk - Random Access Memories. (Discazo, para mi, el mejor del 2013 junto con el Like a Clockwork y el mejor de la década hasta ahora para mi)
Y si, también pienso que el Like a Clockwork es el mejor disco de QOSTA. Lo descubrí porque mi mamá es mega fan de esta banda, y parece que me paso el gusto .
Rob Scallon -The Winter Months.
Queens of the Stone Age - Like a Clockwork.
Rob Scallon - Aldine.
STE - Espirales.
Megadeth - Rust in Peace. (No me canso de este disco )
Daft Punk - Random Access Memories. (Discazo, para mi, el mejor del 2013 junto con el Like a Clockwork y el mejor de la década hasta ahora para mi)
Y si, también pienso que el Like a Clockwork es el mejor disco de QOSTA. Lo descubrí porque mi mamá es mega fan de esta banda, y parece que me paso el gusto .
Yo escucho muchos enteros, aunque con cascos y en la oficina mientras curro. Sólo voy a comentar uno que me tiene obsesionado:
Abracaco de Caetano Veloso (las ces son cedillas, pero el teclado de mi dispositivo no las tiene).
Es de 2012, por lo que el tipo tenía 70 años y más de 40 siendo una estrella internacional. Me choca que con esa edad pueda hacer algo tan fresco e innovador.
Abracaco de Caetano Veloso (las ces son cedillas, pero el teclado de mi dispositivo no las tiene).
Es de 2012, por lo que el tipo tenía 70 años y más de 40 siendo una estrella internacional. Me choca que con esa edad pueda hacer algo tan fresco e innovador.
1. Agalloch - The serpent and the Sphere
2. Animals As Leaders - The Joy of Motion
3. At the Gates - At war with reality
4. Beyond Creation - Earthborn evolution
5. Bloodbath - Grand Morbid Funeral
6. Blut Aus Nord - Memoria Vetusta III
7. Cormorant - Earth Diver
8. Crippled Black Phoenix - White light generator
9. Dead Congregation - Promulgation of the Fall
10. Devin Townsend - Ziltoid 2
11. Fen - Carrion skies
12. Hannes Grossman - The radial covenant