#10 ¿Para qué un médico quiere saber de anatomía? Si total, con saber de sintomatología de cada enfermedad ya está...
Cuáles son los recursos imprescindibles para tocar Rock?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
La respuesta mas clara, en mi opiniòn, fue la de #11 . Pero para apliar MUCHO mas el tema del rock y el blues, te dejo un pequeño libro de la libreria de Google que tiene MUCHO de lo que queres saber: http://books.google.com.ar/books?id=xe2wM1SGxo4C&pg=PP12&lpg=PP12&dq=recursos+para+tocar+rock&source=bl&ots=VFcDxAgCuX&sig=ado2bXrACru1DSepIGM_QtNIdvc&hl=es&sa=X&ei=PzryU9ihNYi7oQSI9IK4Ag&ved=0CCgQ6AEwAg#v=onepage&q=recursos%20para%20tocar%20rock&f=false
Saludos desde Argentina!
Saludos desde Argentina!
Hola
Creo que lo más importante y lo que diferencia a un estilo de otro es el ritmo.
No te va a sonar a rock si no tocas su ritmo por más pentatónica que le eches y cualquier escala exótica puede sonar a rock con el ritmo adecuado.
El ritmo y la articulación de la frase es lo que te va a dar ese sonido, las notas que escogerás para hacerlo pueden cambiar.
Un saludo
Creo que lo más importante y lo que diferencia a un estilo de otro es el ritmo.
No te va a sonar a rock si no tocas su ritmo por más pentatónica que le eches y cualquier escala exótica puede sonar a rock con el ritmo adecuado.
El ritmo y la articulación de la frase es lo que te va a dar ese sonido, las notas que escogerás para hacerlo pueden cambiar.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo