3343+1=3344
¿Cuántas guitarras tiene el foro?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
hola
pues muy a mi pesar yo no se cuantas guitarras tengo
se que su numero anda en torno a las 40 pero no lo tengo claro
basicamente son acusticas aunque entre electricas y jazz ya habra unas 10 o 12
parece triste hablar en estos teminos pero es la realidad
llevo unos 25 años en esto y me he hecho con todo este material, aunque seguro que he vendido o cambiado otras tantas
tengo buenas guitarras aunque os puedo decir que entre ellas no hay una martin, una gibson o una taylor. pero es que yo soy de los que piensa que no es necesario gastar minimo 2000 € para tener una buena guitarra y que por otro lado si nos fijamos en las series basicas de las marcas de renombre hay otras marcas que por el mismo dinero nos ofrecen mucho mas
y con esto no trato de desmitificar a las grandes marcas que, evidentemente si estan ahi es por algo
pues muy a mi pesar yo no se cuantas guitarras tengo
se que su numero anda en torno a las 40 pero no lo tengo claro
basicamente son acusticas aunque entre electricas y jazz ya habra unas 10 o 12
parece triste hablar en estos teminos pero es la realidad
llevo unos 25 años en esto y me he hecho con todo este material, aunque seguro que he vendido o cambiado otras tantas
tengo buenas guitarras aunque os puedo decir que entre ellas no hay una martin, una gibson o una taylor. pero es que yo soy de los que piensa que no es necesario gastar minimo 2000 € para tener una buena guitarra y que por otro lado si nos fijamos en las series basicas de las marcas de renombre hay otras marcas que por el mismo dinero nos ofrecen mucho mas
y con esto no trato de desmitificar a las grandes marcas que, evidentemente si estan ahi es por algo
Baneado
las cuentas estan un poco mal,no? 3485 + 2 = 3587 ¿? :S Yo tengo tres y una en camino. Epiphone lee maila signature ,Epiphone brent hinds (en camino),Prs se angelus a10e y una jackson vking que desconozco el modelo concreto,algun dia abrire un hilo para ver si alguien me dice ...
No las sumo por que no se desde donde estan mal las cuentas ... que venga el contable o algo ...
No las sumo por que no se desde donde estan mal las cuentas ... que venga el contable o algo ...
Nuevo en esto me animo a participar:
1-Gibson Les Paul Jimmy Page signature
2-Gibson EDS-1275 custom shop
3-Gibson Les Paul Traditional 2010
4-Gibson SG Standard 2016 T
5-Gibson Explorer
6-Fender American Stratocaster
6-Fender American Telecaster
7-Jackson RR-24 red bevels
8-Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro
9-Epiphone AJ
10-Ofusa guitars stratocaster(mi primera guitarra de 100€)
En este momento no tengo mas y espero no comprar mas ya q ando muy liado viajando entre España y mi país, lo digo porque cada vez q voy y vengo me llevo todo, y eso tiene un precio. Por no hablar del amplificador y de un par de bajos.
Si no me equivoco viendo el resultado mas reciente q parece correcto esto suma:
3487+10=3497
1-Gibson Les Paul Jimmy Page signature
2-Gibson EDS-1275 custom shop
3-Gibson Les Paul Traditional 2010
4-Gibson SG Standard 2016 T
5-Gibson Explorer
6-Fender American Stratocaster
6-Fender American Telecaster
7-Jackson RR-24 red bevels
8-Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro
9-Epiphone AJ
10-Ofusa guitars stratocaster(mi primera guitarra de 100€)
En este momento no tengo mas y espero no comprar mas ya q ando muy liado viajando entre España y mi país, lo digo porque cada vez q voy y vengo me llevo todo, y eso tiene un precio. Por no hablar del amplificador y de un par de bajos.
Si no me equivoco viendo el resultado mas reciente q parece correcto esto suma:
3487+10=3497
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo