Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, que se piense lo que va a hacer, no es solo ya en plan egoismo por lo de sus propias libertades y tal, que piense un poco en los crios y el nivel de compromiso que va a tener para con ellos...
dependiendo de la otra persona te puede tocar desde tener que ejercer como padre :? a casi ni verlos...
Cambiar de canal, pero es que en el ozone para cambiar de canal tengo que pulsar 5 teclas y no me da tiempo a cambiar en la cancion.
Tengo que darle a midi/select => channel => nº de canal (en el ozone) => Enter (en el ozone) => midi/select, vaya tela los diseñadores se lucieron.
Solamente tengo dos octabas.
Tambien es que el manual de ozone es una mierda. Probe el chainer haciendo lo que dices y cada instrumento lo meto en un canal pero es que con to lo que tengo que hacer no me da tiempo.
Ahora tengo el live y meto muchos instrumentos y solo con asignar un numero del teclado (del ordenador) a cada instrumento pos asi voy cambiando pero tb es un coñazo porque tengo que pulsar primero el numero del instrumento que estaba tocando para desactivarlo y pulsar el nuevo.
Solamente busco una funcion que cuando yo pise el sustain cambie al de la derecha y se kite el que estaba puesto (como cuando le das con el raton)
Gracias
Tengo que darle a midi/select => channel => nº de canal (en el ozone) => Enter (en el ozone) => midi/select, vaya tela los diseñadores se lucieron.
Solamente tengo dos octabas.
Tambien es que el manual de ozone es una mierda. Probe el chainer haciendo lo que dices y cada instrumento lo meto en un canal pero es que con to lo que tengo que hacer no me da tiempo.
Ahora tengo el live y meto muchos instrumentos y solo con asignar un numero del teclado (del ordenador) a cada instrumento pos asi voy cambiando pero tb es un coñazo porque tengo que pulsar primero el numero del instrumento que estaba tocando para desactivarlo y pulsar el nuevo.
Solamente busco una funcion que cuando yo pise el sustain cambie al de la derecha y se kite el que estaba puesto (como cuando le das con el raton)
Gracias
En mis primeros directos llevaba dos ó tres teclados y una pequeña mesa. A veces me conectaban a la mesa general como comentas pero otras veces me pedian que no la utilizara.
Normalmente me pedían que usara mi mesa cuando tocabamos varios grupos. Me imagino que para tener canales para todos.
Cuando tocabamos nosotros solos me decian que preferían conectar los teclados independientemente para evitar ruidos.
Nunca me había parado a pensarlo.
A ver si alguien nos da una explicación técnica o simplemente es cuestión de gustos.
Normalmente me pedían que usara mi mesa cuando tocabamos varios grupos. Me imagino que para tener canales para todos.
Cuando tocabamos nosotros solos me decian que preferían conectar los teclados independientemente para evitar ruidos.
Nunca me había parado a pensarlo.
A ver si alguien nos da una explicación técnica o simplemente es cuestión de gustos.
No hay que fiarse nunca de un sólo comentario por muchos comentarios que tenga. De todas formas los que somos "viejos" en el foro sabemos y nos "conocemos". Yo tampoco tengo la oportunidad de probar muchos artículos y por eso pregunto mucho en el foro, veo vídeos, me informo en otras web, etc. Y no me ataño a sólo un comentario de un forero sino a mis conclusiones después de ver muchos otros aspectos. Creo que es lo que todo el mundo debería hacer.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas