El sentido comun de cada uno es libre, si te atreves a recomeendar un producto sin haberlo probado es un poco no se... raro no?
Todos miramos ( o casi todos ) videos de productos en you tube otra cosa es que habiendolo visto me atreva a valorarlo.
hombre si preguntas algo y tienes algo de idea vale, pero quien no sepa nada y pregunte algo, como afinar un puente floyd por ejemplo dicen que hay varias maneras
limpieza de la guitarra, hay cosas que he visto por el foro que yo personalmente no me atrevo a hacer
YO solo recominedo productos qe he tocado o usado yo mismo, o qe bién les usaba como mucho algún compañero mio... pero ahora que decís eso entiendo porque un dia un tipo decía que la yamaha pacifica era un palo, sencillamente porqe nunca la había usado
#65 ni de coña tio no te preocupes por eso, son muchos años de lo mismo una y otra vez no ha sido por ti ni nada
Bueno , al menos ya estoy tranquilo ,es que me gusta solucionar malos rollos cuanto antes,y prefiero ser claro XD.Saludos.
pues yo antes de comprarme la gt10 mire muchos videos y review,pero solo para ver las funciones,opciones de conexion,configuraciones ,etc.yo sabia perfectamente lo que buscaba.me baje el manual y lo estuve ojeando un tiempo,cuando fuy a la tienda a probar la pedalera os aseguro que la controlaba bastante y pude comprobar si era lo que necesitaba.con lo que quiero decir, que no hay que fiarse del sonido de un video ni del consejo de un tio que lo mismo no tiene ni puta idea o no a probado otras opciones para decir esto es mejor que aquello.
No hay que fiarse nunca de un sólo comentario por muchos comentarios que tenga. De todas formas los que somos "viejos" en el foro sabemos y nos "conocemos". Yo tampoco tengo la oportunidad de probar muchos artículos y por eso pregunto mucho en el foro, veo vídeos, me informo en otras web, etc. Y no me ataño a sólo un comentario de un forero sino a mis conclusiones después de ver muchos otros aspectos. Creo que es lo que todo el mundo debería hacer.