Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

oonabe
#61 por oonabe el 01/04/2012
Nah, con mil mensajes no te da para haber sido odiado por la mayoría. A ver, ¿a ti te han llamado alguna vez por teléfono los abogados de Future Music? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lus96
#62 por lus96 el 01/04/2012
El sentido comun de cada uno es libre, si te atreves a recomeendar un producto sin haberlo probado es un poco no se... raro no?
Todos miramos ( o casi todos ) videos de productos en you tube otra cosa es que habiendolo visto me atreva a valorarlo.
Subir
Juanjose91
#63 por Juanjose91 el 01/04/2012
hombre si preguntas algo y tienes algo de idea vale, pero quien no sepa nada y pregunte algo, como afinar un puente floyd por ejemplo dicen que hay varias maneras
Subir
Juanjose91
#64 por Juanjose91 el 01/04/2012
:lol:

Bueno, que se piense lo que va a hacer, no es solo ya en plan egoismo por lo de sus propias libertades y tal, que piense un poco en los crios y el nivel de compromiso que va a tener para con ellos...

dependiendo de la otra persona te puede tocar desde tener que ejercer como padre :? a casi ni verlos...
Subir
Fjbaphomet
#65 por Fjbaphomet el 01/04/2012
El Guitar Pro 5.0, pruebalo a ver si te vale, saludos.
Subir
Rius
#66 por Rius el 01/04/2012
Cambiar de canal, pero es que en el ozone para cambiar de canal tengo que pulsar 5 teclas y no me da tiempo a cambiar en la cancion.

Tengo que darle a midi/select => channel => nº de canal (en el ozone) => Enter (en el ozone) => midi/select, vaya tela los diseñadores se lucieron.

Solamente tengo dos octabas.

Tambien es que el manual de ozone es una mierda. Probe el chainer haciendo lo que dices y cada instrumento lo meto en un canal pero es que con to lo que tengo que hacer no me da tiempo.

Ahora tengo el live y meto muchos instrumentos y solo con asignar un numero del teclado (del ordenador) a cada instrumento pos asi voy cambiando pero tb es un coñazo porque tengo que pulsar primero el numero del instrumento que estaba tocando para desactivarlo y pulsar el nuevo.

Solamente busco una funcion que cuando yo pise el sustain cambie al de la derecha y se kite el que estaba puesto (como cuando le das con el raton)

Gracias
Subir
1
MC_kleud
#67 por MC_kleud el 01/04/2012
Mira, mira...
Subir
Rius
#68 por Rius el 01/04/2012
#65 Voy a leerme el hilo entero, y te lo confirmo :D.

Ya sin coñas no creo que haya sido por ti, y no creo que el problema haya sido SOLO ese hilo aunque de lo poco que leí ayer si que recuerdo alguna buena tajada de las típicas :).
Subir
Maikel Bunk
#69 por Maikel Bunk el 01/04/2012
En mis primeros directos llevaba dos ó tres teclados y una pequeña mesa. A veces me conectaban a la mesa general como comentas pero otras veces me pedian que no la utilizara.
Normalmente me pedían que usara mi mesa cuando tocabamos varios grupos. Me imagino que para tener canales para todos.
Cuando tocabamos nosotros solos me decian que preferían conectar los teclados independientemente para evitar ruidos.

Nunca me había parado a pensarlo.

A ver si alguien nos da una explicación técnica o simplemente es cuestión de gustos.
Subir
Fjbaphomet
#70 por Fjbaphomet el 01/04/2012
que bueno el de kill bill :mrgreen:
Subir
souldrainer
#71 por souldrainer el 01/04/2012
Yo estoy con que bajen los precios de las viviendas, el concepto que se tenga de un becario o becaria me la trae floja..
Subir
olmost
#72 por olmost el 01/04/2012
No hay que fiarse nunca de un sólo comentario por muchos comentarios que tenga. De todas formas los que somos "viejos" en el foro sabemos y nos "conocemos". Yo tampoco tengo la oportunidad de probar muchos artículos y por eso pregunto mucho en el foro, veo vídeos, me informo en otras web, etc. Y no me ataño a sólo un comentario de un forero sino a mis conclusiones después de ver muchos otros aspectos. Creo que es lo que todo el mundo debería hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas