¿Cuanto te demoras en aprender una canción completa?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Depende que canción y que parte de ella hagas. También del estilo que toques.
Yo que hago rock clásico, rock alternativo e Indie no echo más de una tarde en aprenderme mi parte de un tema (lo que viene a ser memorizar la partitura). Otra cosa es que hablemos de clavar el tema o llevarlo a la perfección... eso lleva meses (o al menos me lo lleva a mí).
Yo que hago rock clásico, rock alternativo e Indie no echo más de una tarde en aprenderme mi parte de un tema (lo que viene a ser memorizar la partitura). Otra cosa es que hablemos de clavar el tema o llevarlo a la perfección... eso lleva meses (o al menos me lo lleva a mí).
Aprenderme una canción nueva, en una tarde suele estar aprendida. Lo que son riff principal, y base de acordes. Aprender todos los licks y riffs y el solo puede llevarme otro día más o una semana entera o un par de semanas o incluso más, según el tiempo que tenga para ello y la dificultad de la canción. Tocarla bien, pero bien de verdad, con alguna llevo años y ni por esas.
Cuando tocaba a tope, las de maiden las sacaba en un día, con solo inventado, luego ya preparaba el solo que podía tardar más o menos según lo.dificil que fuese.
De todas formas nunca he sido de aprenderme canciones enteras, me aprendía lo que me gustase y ya. (Por ejemplo dream theater que son 8minutos canción, pues me aprendía a lo mejor los dos o tres que mas me gustasen)
De todas formas nunca he sido de aprenderme canciones enteras, me aprendía lo que me gustase y ya. (Por ejemplo dream theater que son 8minutos canción, pues me aprendía a lo mejor los dos o tres que mas me gustasen)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo