para knot:
Yo no digo que sea la mejor banda del mundo, simplemente estoy dando las razones por las que "YO" creo que estan en el cartel alli arriba (COSA QUE NO ESTA BIEN, SI SON LOS 4 GRANDES NO TIENE QUE ESTAR METALLICA AHI PERO BUEH)
De las bandas que nombraste Se puede considerar a black sabbath y a maiden como Heavy metal, las demas (a mi gusto y por como se catalogan en casi todos lados son Hard Rock)
(No te creas que no escucho heavy, es mas, yo empece escuchando Maiden por un amigo, de ahi pase por bandas como venom, sabbath, Dio y termine tirandome un poco al thrash, pero para mi en calidad general( discutible y dificil de darle una definicion precisa, para mi calidad seria, masomenos como los conocimientos, las tecnicas, la forma de armar el tema, etc, pero Metallica tiene eso que te pega, en cambio I.M. no tanto) MAIDEN es MEJOR que Metallica, pero aceptemos que Metallica es mas conocido)
Luego saltas de nuevo con lo de que si vendieron mas no tienen por que ser mejores, YO en ningun momento dije que sean los mejores, pero ese dato tambien te abre los ojos para que veas por que estan ahi, porque son los mas conocidos, los que mas llevan, los que mas publicidad hacen, Entiendes? no tiene que ver con ser mejor o peor, tiene que ver con el mercado y que por darte un ejemplo:
Agarras y le preguntas a 1000 personas si conocen a metallica (100 te dicen que por lo menos han escuchado hablar de ellos)
Agarras 1000 personas y les preguntas si conocen a kreator, slayer, megadeth, anthrax ( entre todas esas bandas juntas 100 personas) Ves mi punto?
No DIGO MEJOR NI PEOR, DIGO CONOCIDO.
PAra XabDeth:
Otra persona mas que no entendio mi punto de vista, yo estoy dando datos que "Justificarian" (desde mi punto de vista) por que estan 1ros en el cartel, solo respondo lo que otros preguntaron y se cuestionaron.
Sobre las horas de cada uno, es lo que me parece a mi que va a pasar, otra vez me dicen su opinion personal y por que no esta mas tiempo este, o si este es mejor, o este le PATEA EL CULO, realmente no me importa, yo te digo lo que me parece que va a pasar. SI fuera por mi que toquen 6 DIAS SEGUIDOS Y ESCUCHO TODOS SUS TEMAS, pero yo no elijo.
PD: Creo que se malentendio lo que dije anteriormente, solo quise darles datos, o "razones" por las cuales metallica podria estar alli.
Y la verdad es que no quiero DISCUTIR acerca de que banda ES MEJOR O PEOR, gracias, y entiendo sus opiniones.