Por mi parte nunca he probado las fender, pero utilizo las ernie ball power slinky con una guitarra epiphone sg special ultra mega hiper modificada y van de 10
Elixir a mi gusto es de lo mejor.
Personalmente me resultan muy comodas, se puede correr mucho con ellas y el brillo dura muchisimo.
Ademas no soy el unico que lo piensa (grandes guitarristas me las an recomendado...)
De las Ernie Ball tengo excelentes comentarios (igual que de las Elixir), pero siempre que voy a comprarlas me dice que no las tienen o "si, las tenemos, en 0.12 te sirven ??", y uso 0.10 yo... Las Fender no las he probado...
Las ernie sin dudarlo, yo las utilizo en eléctrica y elixir para la acustica
Ernie, también puedes probar por probar las Aurora que tienen más duración como las elixir aunque esto tengo aún que probarlo. Y ya llevo tiempo pero esque estas ernie son tan buenas que no se desastan nunca, al final me tocara quitarlas de aburrimiento jejeje. saludos
mira aca en mi pais no llegan las ernie ball, pero te aseguro que las fender son muy buenas, en especial por la duracion y el brillo, ya que llevan mas de 6 meses y todavia brillan y suenan como cuando las compre, aunque las ernie ball tambien se ven bien, pero como ya te dije, solo he probado las fender, y no me arrepiento de haberlas comprado
Saludos
solo use una vez fender para probarlas y no me gustaron, las ernie ball las use mucho tiempo hasta que conoci las Elixir que son una maravilla ahora no las cambio por nada
Esta claro que las elixir son de lo mejor, duran el doble, pero tambien cuestan el doble... Yo uso las ernie ball para la electrica relacion calidad-precio muy muy buena; y las d'addario para la acustica el brillo dura poco pero tienen un timbre excelente, no he probado las fender por eso...
Yo me decanto por las elixir. Son las que tengo ahora montadas y me resultan mas suaves y con mejor timbre que las Ernie Ball.
¿Alguien ha probado las GHS? Me han hablado muy bien de ellas y estaba pensando montarlas la próxima vez que tuviera que cambiar para probarlas.
Yo uso RotoSound y Ernie Ball. Cuando compré mi Fender lo primero que hice fue cambiarle las cuerdas. Para mi gusto las cuerdas Fender son un asquito.
De esas dos me quedaba con las ernie ball aunque yo me quedo con d´addario