Cuerpos Strato Guitar Anatomy

Jambala
#37 por Jambala hace 2 semanas
ocha escribió:
empresa española que no nos engañará.



El emprendedor medio, quiere tener en seis meses mas margen de beneficio que gibson y currar menos que el sastre de tarzan. Eso sólo podría alcanzanse siendo un consumado vendedor de crecepelo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#38 por ocha hace 2 semanas
Si, creo que le llaman Fullerplast.

Nombre este de fullerplast que me recuerda a un forero, con el que no había coincidido mucho, y que a un cabroncete que le gusta hablar mal de los demás cuando no están de cuerpo presente, hace poco le leí una anécdota fea que mejor se la hubiera callado, pues este forero, por su deria por el fullerplast, fue bautizado por otro forero( un fenónemo él) como Fullermuchacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#39 por ocha hace 2 semanas
Jambala escribió:
ocha escribió:
empresa española que no nos engañará.
El emprendedor medio, quiere tener en seis meses mas margen de beneficio que gibson y currar menos que el sastre de tarzan. Eso sólo podría alcanzanse siendo un consumado vendedor de crecepelo.


Totalmente de acuerdo. Y encantador de serpientes por añadidura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nic76
#40 por Nic76 hace 2 semanas
#39 yo ya me he perdido, ya no se de quien habláis jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#41 por Rockdrigo hace 2 semanas
Chubaka escribió:
Olvidé comentar que he comprado alguno en el pasado y que luego he decapado personalmente y debajo llevan Poly.


Y que tal "envejece" un cuerpo asi? Aunque tu le quitaste la pintura, por curiosidad. Algún pensé lo de la partcaster y yo pintar más que el salón de casa, nada jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chubaka
#42 por Chubaka hace 2 semanas
#41 Solo puedo decir que fue horrible, tarde como 3 horas, no salía con decapante, casi que ni con pistola de calor, era una capa gruesa y de una dureza que me sorprendió muy muy dura, desprendia un olor raro al usar la pistola ni a nitro ni a pintura, imagínate las lacas que pueden utilizar allí en china 0 controles. Me puse mascara de pintar después de un rato para no oler esa mierda y al final entre la pistola de calor y una lijadora que casi quemo logré quitarle toda la pintura. Eso no era ni nitro ni leches era una caca como la copa de un pino. El cuerpo lo regale a un colega, nunca lo usé.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jambala
#43 por Jambala hace 2 semanas
#40

Yo de nadie en concreto, pero no confio que aparezca una empresa que no termine tomando el atajo fácil.

El bussines case, no sale. No hay mercado:


- Ya hay todo tipo de leños, semileños e instrumentos aceptables con relación calidad precio imbatibles.

- El que quiere calidad se va al made in usa / japan y quiere marca. Aqui hay culines inquietos y guitarristas vulnerables que se pueden captar, si haces marca con un marketing hyper hype, algún youtuber simpatico-enrollao y autopresentación sorpresa en algun foro con demo incluida por parte de algun miembro "desinteresado".

Pero hacer instrumentos artesanales/premium a la altura de una custom shop, sale caro, no está al alcance de cualquiera y el emprendedor medio, no es vocacional: no aprobó la oposición, se lo han follao en el curro, es el plan B de unos paisanos.

Veo más posibilidades de dar con Pepe Gotera y Otilio que con la rencarnacion de Ted Mccarty y todas las papeletas para terminar en el ya clásico trapi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#44 por ocha hace 2 semanas
Coincido contigo en varias cosas, la primera, que no hay mercado.

Si no enfocan su mercado, mínimo a Europa, lo veo muy chungo.

Por otro lado, no creas, puede tener más aceptación una guitarra buena hecha made in Spain en Europa o Estados unidos que aquí.

El que tiene pasta aquí, coincido contigo, va a confiar mil veces antes en una marca americana o japonesa. No se la juega.

Por otro lado, una guitarra eléctrica tampoco es un cohete espacial. Se ha de hacer bien, etc. Pero no es más difícil hacer una guitarra eléctrica que una española. Y aquí tenemos primeras marcas de guitarra española, hay tradición etc
De poder hacer una buena guitarra eléctrica, se puede, pero de sobras, creo yo.

Otra cosa es el mercado, aquí, no lo veo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chubaka
#45 por Chubaka hace 2 semanas
Desmerecemos mucho lo nuestro e idolatramos demasiado lo que viene de fuera, siempre ha sido así. Nadie es profeta en su tierra y mucho menos si tu tierra es España.

Ahora, viene uno con una Bill Nash con mástil Allparts a 2500€ y estamos todos haciendonos pajas con la guitarra. enga hombre
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#46 por ocha hace 2 semanas
Yo hablo desde mi experiencia, y te digo que prefiero un cliente de Estados unidos que uno español.

General speaking.

Pero es así. Le envío lo que yo hago a un cliente español, ve la marca " Pardo" Miquel Pardo. Buuuuf,: sé que en la mayoría de los casos están a la defensiva.

Que si este es un matao, etc.

Me tengo que mirar mi trabajo 10 veces más si es para un cliente español, que si es americano. Porque sé que el español va a no perdonar.

El americano, si eres pequeño, te valora porque pìensa, y acierta, que eres un tío que no hace mass-production y lo que haces, lo haces poco y bien hecho.

Y normalmente, casi siempre recibo muchos más elogios de clientes de fuera que de aquí, y más efusivos, etc.


Es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
DaniDCR
#47 por DaniDCR hace 2 semanas
ocha escribió:
Me tengo que mirar mi trabajo 10 veces más si es para un cliente español, que si es americano.

Pues si yo fuera americano, no me gustaría leer esto 🙄 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#48 por ocha hace 2 semanas
Como citas tu mi última intervención, me autocito yo también a mi mismo para responderte:

ocha escribió:
Y normalmente, casi siempre recibo muchos más elogios de clientes de fuera que de aquí, y más efusivos, etc.


Son guiris, pero no son gilipollas. Yo hago mi trabajo bien. No invierto 10 veces más tiempo en un caso que en otro no hay que tomarse en un sentido literal lo que he dicho, es para expresar una idea. Pero que tengo que vigilar más, pues si.

Paso de autocitarme de nuevo para que se me entienda:

--- General speaking, ---- ya lo he escrito antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo