¿Cuesta cada vez mas entender los hilos?

Suso
#61 por Suso el 14/05/2024
#48 el tal sitio sino.ai es un dominio en venta , ademas por un pastizal.

Creo que ha intervenido el corrector en el "sino"

¿La AI que has usado es https://suno-ai.org?

Edito para corregir errores , cuesta un webo escribir con el teléfono, imagino que es la causa detras de muchos mensajes bajo 'mínimos'
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#62 por Walterius Albatrus el 14/05/2024
#61 para no desentonar, lohsbis escrito mal 😂.

Efectivamente es Suno.
Subir
Strato_Custer
#63 por Strato_Custer el 14/05/2024
En los informativos de la televisión los "periodistas" normalmente no saben usar ni los pronombres personales, ni los ordinales.

Son como los hombres del Renacimiento, pero al revés, no saben de nada.


Se supone que su trabajo es el lenguaje.


Cuando oigo un ordinal lloro.


Pues imagínate en Internet, que es por definición un estercolero.
Subir
4
El Sheriff
#64 por El Sheriff el 14/05/2024
El nivel de redacción del foro es muy alto comparado con los de "más periodismo" o periodismo deportivo...

Al menos aquí ya nadie en su sano juicio viene a aprender nada, mucho menos a escribir.... Cosa que sí deberían cuidar los medios de comunicación públicos.

De todas formas a las redes la gente no viene a entenderse... seamos realistas.
Subir
1
Suso
#65 por Suso el 14/05/2024
#63 el sesentaytresavo que ha escrito delante mío tiene razón :D
Subir
JC Denton
#66 por JC Denton el 14/05/2024
El Sheriff escribió:
Al menos aquí ya nadie en su sano juicio viene a aprender nada, mucho menos a escribir.


yo aprendo en los hilos de madera una barbaridad, pero no sobre maderas precisamente jajaja.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#67 por Guitarrerosuperstrat el 14/05/2024
Eso en esta suciedad da un abismo. Las persianas más mediocres y con menos cultura andan de aspirantes a grandes puestos de irresponsabilidad, cuando no los ejercen ya. Sirva de ejemplo una cup of café in the plaza de toros, una IDA bailando chotis, o un empanao galego. Por no mencionar al perrodismo, y esos locuaces voceras babosos, divulgadores de burdos bulos inventados en lúgubres tabernáculos, aborrecibles berbiquís del amo que los cobija, taladrando conciencias con su incansable y traicionera cantinela.
Esto, ahora que macuerdo, no me he tomao la birra.
Luego ya si eso vuelvo.
Subir
3
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A el 17/05/2024
Reciente:
planregraba escribió:
Pues parece bastante complejo a veces, cuando tienes 15 años a lo mejor todo era muy guapo, pero ahora encontrar a gente entregada que comprenda la necesidad pues es una campaña publicitaria sin una discográfica con coste de avión de esta manera uno se puede asegurar unos cuantos puntos para ir haciendo, pero algunos lo sabéis lo difícil que es, tiene que querer uno que eso es muy difícil, o por cuestiones de personalidad también se hace difícil, pero esta gente le parece surrealista porque son funcionarios y les pagan todo el estado
Subir
1
BudSpencer
#69 por BudSpencer el 17/05/2024
#68 ¡Compro mayúsculas y puntuación y resuelvo!

PD: ¡furcionarios, que sois todos unos furcionarios!
Subir
2
El Sheriff
#70 por El Sheriff el 17/05/2024
Como están las cabezas..... el cacao mental es directamente proporcional a su capacidad de hacerse entender.
Subir
1
JC Denton
#71 por JC Denton el 17/05/2024
Edurain (R&R) escribió:
He visto también alguna Jackson, pero me gustaría que fuera lo que fuera, estuviera fabricado en un país de confianza, nada de Indonesias, Koreas, Chinas o usa fabricada en Japon.


Yo no sé si las guitarras made in USA se fabrican en Japón, algo obvio, si las USA no son de fiar como todas las de procedencia anteriormente mencionada, son las hechas en Japón que las visten como USA las que no... vosotros que opinais, alguien me lo traduce?
Subir
1
Walterius Albatrus
#72 por Walterius Albatrus el 17/05/2024
Lo dice Miguel...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240516_221350.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo