Hombre, no veo por que tanto drama. El que compre, que abra el ojo. Yo tengo claro que si voy a gastarme mil pavazos en un equipo, con lo que cuesta ganarlos, lo menos que hago es informarme en San Google de que lo que estoy comprando de segunda mano vale al menos entre la mitad o una tercera parte mas, nuevo.
Es de cajon de madera de pino. No hace falta denunciar porque van a pasar de vosotros: el producto es SUYO y lo vende libremente al precio que prefiera. El es libre de vender, nosotros libres de comprar.
Otra cosa es el tema de las falsificaciones, eso si es denunciable, incluso ante la policia.
B.
aaa que hacen aqui perdiendo tiempo vayan por ella!!!!! >_<
a donde va el mundo!!!
jajaja creop que esta guitarra vale eso porq la toco el sr les paul que se la dio a chet atkins quien la compartio con jimmy hendrix y este se la dio mark knofler y el se la regalo a gilmour entonces gilmour se la sedio a zakk wylde y este se la presto a santana y santana se la dio a satriani, satriani a vai, vai a malmsteen y malmsteen la tiro a la basura, entonces recolector se la paso al pibe ese y le conto el trayecto que tuvo la guitarra y el señor este la vende a eso por que no sabe que vale 1.000.000 de euros! no se quien pierde si el o el que la compra!?'??? jajajaja
esto es una boludez espero no molestar con esto solo una pequeña broma.