Es evidente que no se la puede castigar por tocar el piano,, pero si por no insonorizar el cuarto en el que lo hace, ya que, seamos francos, oir las practicas de un instrumentista, no es agradable (y menos durante 8 horas).
Aunque 7 años de carcel parece excesivo jajaja
jajajaj yo cuando mis vecinos les da por clavar un cuadro en la pared adyacente a mi habitacion, al dia siguiente hay venganza xDD
Pienso que sobre todo se tiene que tener respeto por los demas, no basta con tocar en horas prudentes, sino hacerlo a un volumen moderado.
Escuchar a un músico a todas horas dia si y dia tambien tiene que ser un puto coñazo.
Los vecinos tenian dos opciones, denunciarla o hacer mas ruido que ella, y eligieron la primera jeje.
De todas maneras me parece desmesurado 7 años de carcel, se han pasado tres pueblos.
Pues total, podría haberle dado un navajazo a la vecina, que son como mucho 5 años y seguro que no se atreve a denunciar...
Tiene tela esto, y lo peor es que la vecina seguro que toca los huevos a todas horas.
Esto es una Puigcerdada con todas las letras...
1
vamos me llegan a denunciar a mi por ruido cojo mi guitarra y se la meto a la vecina por... ejem! quiero decir que se la parto en la cabeza y luego grito: VIVA EL ROCK JODER!!! xDDDDD
esta muy bien eso de ir de rebeldes headbangers pero hay que pensar con sensatez,, la vecina tiene todo el derecho a la trankilidad y al silencio,, si toca 8 horas al dia a volumenes altos, es normmal que denuncie, yo lo haria, no sin antes pedir que lo insonorizasen claro está.
Si el niño de la vecina te despierta con sus llantos todos los días de madrugada, ¿la denuncias? ¿a que no? pues es una molestia aún peor, porque a esas horas normalmente la gente ya está despierta, de madrugada, no.