Cuidado con los acúfenos
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo uso estos y estoy bastante satisfecho. No son los pro a medida pero tampoco son los típicos de espuma o los Alpine. De hecho los uso también cuando toco en casa ya que el amplificador, por las dimensiones del espacio, suele estar bastante cerca de mis oídos. A veces también me los he llevado a conciertos y muy contento ya que no siento una pérdida muy bestia de frecuencias y si una bajada de dbs. La suerte que tengo es que con banda ensayo poco y el batería le da muy moderado y nos contiene al resto. El bajista sigue pensando que para oírse (después de 20 años tocando) hay que subirse en vez de ecualizarse...que le vamos a a hacer. ..
¡Tapones, muchach@s!
Yo me hice unos de ear protect hace casi un año a medida, sobre 200€. De las mejores decisiones que he tomado nunca.
Los uso en ensayos, en directos, incluso para grabaciones (caseras) si necesito darle algo de chicha al ampli y por desgracia no puedo alejarme mucho de él. Son de respuesta prácticamente plana y me atenúan unos 25dB con lo que los graves dejan de enmascarar pero los medios se quedan atrás.
Una gozada. Y recordad que antes que la guitarra están nuestras orejas y nuestras manos.
Yo me hice unos de ear protect hace casi un año a medida, sobre 200€. De las mejores decisiones que he tomado nunca.
Los uso en ensayos, en directos, incluso para grabaciones (caseras) si necesito darle algo de chicha al ampli y por desgracia no puedo alejarme mucho de él. Son de respuesta prácticamente plana y me atenúan unos 25dB con lo que los graves dejan de enmascarar pero los medios se quedan atrás.
Una gozada. Y recordad que antes que la guitarra están nuestras orejas y nuestras manos.
Hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre tapones. Os dejo el enlace.
http://www.theguitarorder.com/Thread-ART%C3%8DCULO-Uso-de-tapones-y-protecci%C3%B3n-auditiva
http://www.theguitarorder.com/Thread-ART%C3%8DCULO-Uso-de-tapones-y-protecci%C3%B3n-auditiva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo