juandorrr escribió:
MUSIC STORE NO RESPETA LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA UNION EUROPEA.
Ese tipo de cosas yo creo que si alguien tuviera que decirlas, sería un juez... denúncialos si tan claro lo ves, quizá eso es lo que deberíamos hacer todos llegado el caso, pero si no yo lo único que veo es una rabieta... a todos nos jode cuando pedimos algo y lo queremos y tarda... o luego hay problemas, pero tu caso es que sencillamente no ha llegado la tramitación en su momento... y tampoco conocemos la otra versión, sólo la tuya, que aparte puede ser tu percepción desde fuera, pero igual llamaste mil veces y la primera vez que llamaste ya era tarde... el cargo en tarjeta podía estar ya ordenado, al ser entre países tarda días en reflejarse, según el banco puede tardar hasta una semana... el paquete podía estar ya preparado para salir.. y tú ver que te cargaron después de llamar sólo porque tu banco tarda en tramitar esas peticiones.
No te escudes en que haya más casos en el foro... son un par de personas más en un foro de cien mil usuarios... si musicstore fallase en todos sus pedidos desde luego que no tendría esa tienda montada, sencillamente te ha tocado un error, que seguramente sea humano, por tu parte, por la suya o por los retrasos que haya por ser una transacción internacional, pero que te lo van a solucionar sin más, lo que pasa es que nos guste o no, al igual que una megastore nos ofrece soluciones que otras tiendas no lo hacen, también puede causar este tipo de retrasos ahora... megatienda, para todo.
Sobre lo de tienda de allí o tienda de aquí... por mucho que alguien pueda ser nuevo y no tener el tema leído, no es de lo que se trata en este hilo. Tienda de allí o tienda de aquí, apoyos y detracciones, es otro debate... aquí es solucionar un problema que ya existe, decir "compra aquí" no lo arregla.