No la saqué de Google,sino de un libro,estimado lector.
Muy cierto,fan333.
Un saludo
Aquí no entiendo nada de nada.
Montar el pollo por montarlo, porque si no.. Podrías haberte esperado a que la cosa se esclareciese a bien o a mal, y entonces poner lo ocurrido, porque ahora estás a medias, y ya estás viéndote el mundo encima porque tu nivel de inglés no es el que crees que era.
Además, como han dicho por ahí, antes de comprar algo, lo que sea, mira en la web del fabricante o otra web de ventas para confirmar.
#51 Perdona entonces. Por eso yo leo a Montesquieu en su idioma. No hay que fiarse de los traductores, ni de Montesquieu ni de Thomann.
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Además la cita no es de Montesquieu sino de Courteline, aunque de esto no estoy seguro. No soy infalible. Adminto errores.
No, no te voy a dar la razón por varios motivos :
Las tiendas pueden fallar sobre todo en la comunicación, pero afortunadamente llevan registro de todo y es fácil identificar el pago y conseguir una devolución si sigues sus instrucciones.
Las comas, también pueden ser utilizadas como una muletilla en cada frase que se escribe, para darles el ritmo que nosotros creemos que tiene, pero en Inglés no se utilizan tanto.
Las tiendas online, no suelen tener una descripción muy correcta de los artículos, tan solo genérica y algunas veces con errores de traducción o de otro tipo, si compras eso es que ya sabías de antemano lo que es.
Podrías haber preguntado que es lo que suele pasar cuando se tramita una devolución, en vez de abrir un post con la intención de que te den la razón porque eres muy listo.
Yo seguiré comprando en Thomann y Music Store porque me tratan como a un cliente, tienen lo que pido sin tonterías, entregan en plazo razonable y, si tengo que hacer una devolución, no me tratan como un listillo tocapelotas que tras haber probado algo, no se lo queda.
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muy buena respuesta la frase del final, y a eso añado que lo haces desde casa y si hay que devolver también desde casa, en gayumbos si quieres, hasta con un huevín saliéndose por fuera.
he leído muy pocas experiencias negativas de compra a estas tiendas alemanas, dudo que un post de este tipo consiga desanimar a que la gente compre, las experiencias positivas son infinto más que las negativas,
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Como está el patio...
La coma si cambia el significado de la frase, mas que nada porque pasa de decir que no es un puente, y solo para guitarras finas, a decir que no es un puente para guitarras finas. SI está el tipo preocupado por la pasta tampoco hace falta que os burleis...
De todas maneras un poco de paciencia compañero, estas cosas son lentas de c**ones. He comprado muchas veces tanto en thomann como musicstore y suelen funcionar muy bien, si bien tengo que decir que la atención en español de musicstore es infinitamente peor que en inglés, y que algún malentendido ya he tenido con ellos por lo que tardan y la poca información que te dan en los mails.
Lo dicho, paciencia, que no creo que nadie os vaya a robar nada.
Halla paz