Cuidado con comprar en Music Store
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola compañeros! Yo también la pase con esta gentuza de MusicStore... compre una electro-acústica yamaha cpx 700 y al poco, unos 3 meses más o menos empezó a salir una grieta justo debajo de la cejilla, total que después de enviarles unos cuantos mails (uno de ellos contestado diciendo que se pondrían en contacto conmigo) decido llamar y me dicen que no han recibido ningún email... bueno, toman nota y me la pasan a buscar y a los 2 días la tengo de vuelta diciendo que no cubre la garantía, que la guitarra ha sufrido un golpe/accidente muy grave y no tiene reparación... golpe? Accidente? Con la guitarra impoluta?
BOIKOT A MUSICSTORE!!!
BOIKOT A MUSICSTORE!!!
Ahora que hablas de la Fame, estuve a punto de pillar una, la iv, y el la descripción por aquellas ponia que aceptabN ciertas modificaciones. Despuess de un mes mandando mails preguntanddo sobre sssi podria pedir una si el inlay en el traste 12 o con binding en el diapasson, me respondian todo el rato con las caracteristicas que venian en la pgina, sin hacerme ni caso. Pregunte en Inglés y en cuestion de 3 dias me respondieron todo lo que necesitaba saber, aunque al final no hice ese pedido.
En mi opinión, los que no me gusta nada como trabajan son los hispanoparlantes que tienen contratados precisamente para hacerse cargo de nosotros, enfin.
Perdonad la ortográfica, lo mando desde el movil
En mi opinión, los que no me gusta nada como trabajan son los hispanoparlantes que tienen contratados precisamente para hacerse cargo de nosotros, enfin.
Perdonad la ortográfica, lo mando desde el movil
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas