Cuidado con los usuarios de segundamano.es

Metillico
#13 por Metillico el 17/08/2012
Vaya putada. Yo tengo la versión 7.1

cojona de la vaca. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjose91
#14 por Juanjose91 el 17/08/2012
Hola amigos me he enterado por hay q se puede sincronizar pc y mac para lanzar los vst en pc y grabarlos en mac ,todo esto atraves de un cable pero no se ni como se llama a ver si me podeis ayudar :wink:

un saludo y gracias
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 17/08/2012
Perdon por las mayusculas se me escapó !!!!!!!! :oops: #-o
Subir
Alberto Baneado
#16 por Alberto el 17/08/2012
copeland escribió:
guenisimo!!!!!
cuantos amigotes famosotes que teneis! jejejej

No sé a quién te refieres.... el único que ha metido algo allí ha sido Iker, ideas de los coros tuyas en me Prdí y creo que nada más...
Subir
Juanjose91
#17 por Juanjose91 el 17/08/2012
#16 es la unica vez que lo he hecho asi y la ultima
Subir
Rius
#18 por Rius el 17/08/2012
Pues estoy con Tariu, con Metillico y con Alberto en que es para darte una buena colleja a mano abierta :...)

...Pero si tu mereces una colleja, el pedazo de mierda que te la ha hecho de esa forma tan ruin merece que lo castren, y lo digo totalmente en serio. No por los 24 euros de mierda, sino por la acción, que no deja de ser un robo, y no precisamente de productos de 1º necesidad.

Yo sinceramente, solo para joderlo me iría a la OMIC que te pille más cerca, para informarte e intentar darle por algún sitio (tendrás correos en los que hablasteis del trato).

Es evidente que por 24 pavos esto a ti te va a suponer más perjuicio que beneficio, pero también es evidente que el engendro te ha hecho esto tiene práctica, y si a ti te la ha metido, es porque los anteriormente timados decidieron "pasar del asunto" (algo muy Español, por cierto).
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 17/08/2012
jaja ;)

gracias a todos por contestar.

Pues me interesaria 49 teclas, tenia pensado un m-audio oxygen, este va bien?

una duda sobre las mesas controladoras midis, valen mucha pasta o son baratitas?
Subir
erbonono
#20 por erbonono el 17/08/2012
Coincido en Alan en que tienes que tener en cuenta el estilo musical del local. Ten en cuenta que ya no solo en calidad de sonido, sino en cuanto a la ecualización, varían unas mesas de otras, haciéndolas más o menos adecuadas para cada estilo. En cuanto al precio, haz un esfuerzo, pero en la cabina completa, no sólo en la mesa. Yo personalmente menos de una pioneer 600 no pondría en cabina (850 E aprox). ¿Marcas? Personalmente me quedo con pioneer pero Rodec tiene mesas de calidad altísima, la serie MX me gusta bastante.
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 17/08/2012
A ponerse las pilas señores! es bueno ir compilando una buena lista de canciones e hispasonicos para ver como nos acomodamos!
Subir
Juanjose91
#22 por Juanjose91 el 17/08/2012
He mirado la Mackie Universal pero se me va del presupuesto, creo que busco algo mas barato... entre 400-600... tampoco la BCF2000 porque creo que por el presupuesto que tengo, puedo aspirar a mas.

Seguire buscando, SALU2!
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 17/08/2012
joder eso es un pepino, a mi si me lo regalan o me dejan 300 euros.... no cuela no?jaja pero el presupuesto es el que es u_U!!!
Subir
Juanjose91
#24 por Juanjose91 el 17/08/2012
Eso si, la version 9 es un cañon y lo seguira siendo durante mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo