Cuidado con los usuarios de segundamano.es

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 12/08/2012
Bueno os aviso de que hay una persona que compra por lo que me ha pasado por segundamano, la cuestión es que me quería comprar un videojuego pero que ha sufrido malas experiencias y que cuando le mande el numero de seguimiento de correos me hacia el ingreso.
se lo envie y me dijo que en 10 minutos me hacia el ingreso, paso la tarde y nada le pregunté y que no habia podido que al dia siguiente sin falta me lo hacia y eso hasta hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anton-cat
#2 por anton-cat el 12/08/2012
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo mejor cada uno empieza en solitario y tenemos orejas, nariz ,boca...vamos a van gogh completito :mrgreen:
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 12/08/2012
talvez me aya esplicado mal el motivo me an dicho seria conectar micro y previo que tengo ala mesa y un compresor y de la mesa grabar en la motu asi llevaria el sonido agrabarlo con mas calidad
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 12/08/2012
Increible. Una simple opción y todo solucionado. Ya estaba a punto de ir a reclamar jajaja. Te lo agradezco. Para cualquier cosita por aquí ando. Saludos.
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 16/08/2012
wavesv c1
Subir
Juanfran
#6 por Juanfran el 16/08/2012
Bueno tío, ya has aprendido una lección, a mi me pasó algo así también hace unos años, por pensar que la gente era igual de honrada que yo, pero de los palos se aprende, suerte que fué con 15 euros y no con 150, un saludo y poco puedes hacer la verdad.
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 16/08/2012
Hice lo que me dijiste y efectivamente es culpa del sampler y segun un amigo que tambien lo tiene le da el mismo problema asi que trabajas a medio gas y no puedes llevarlo al limite.
Muchas gracias.
Subir
Mato.
#8 por Mato. el 16/08/2012
Alguien escribió:

claro, pero el tema es que si con mas ram el Indicador de CPU Usage bajaría y se oxigenaría mas el PC?

Para que baje el consumo de cpu, necesitarias mas cpu, y cuanta mas ram puedas poner, mejor.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 17/08/2012
Juanjosé es sencillo tu por el sitio donde enviaras el paquete en cuestion vale te dan una factura o tiquet, en el se ve el peso, asi claramente se ve que no estaba vacío, que mala gente hay suelta tío....
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 17/08/2012
traktor 3.3 funciona con la audio 8; por supuesto; pero con la función traktor scratch desactivada. Si no tienes el Traktor scratch instalado en e mismo ordenador la opción de los vinilos no funciona. No lo digo por decir; tengo los dos originales y no me deja usar los vinilos si no instalo el traktor scratch. Ahora toca seguir haciendo sumas y restas.
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 17/08/2012
tengolagargantaseca lo que pasa que paulina compone sus vainas creo asi es que no le hace la garganta

aca amaia por mas bonita voz si no compone la veo muy dependiente de los demas
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 17/08/2012
Gracias por la bienvenida novaton, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo