Cuidado con los usuarios de segundamano.es

strink
#37 por strink el 18/08/2012
y calcula , lleva de 1 mes a toda la vida aprender !!! ponte tu mismo en la tabla de posiciones...

gran porcentaje se retira sin aprender a mixear ....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 18/08/2012
En cuanto a "ahogados" imaginate que te agarran la garganta y tratas de hablar, no me sonaron mal pero definitivamente los KRK son muchisimo mejores.

En cuanto a los behringer no pude porque cuando llegue a preguntar ...

YA NO HABIAN !!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
strink
#39 por strink el 18/08/2012
A ver si alguien me puede aclarar. Estoy leyendo que hablan de lana de roca, alguien me podria decir que es?

Ando en la misma tarea de reducir el sonido un poco pero no me queda claro que es o como es?

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 18/08/2012
strink escribió:
Pero cuando esa tienda intenta pagarte 1 euro por un juego que esta nuevo y te costo 85 diciendo que esta rayado o algo...da que pensar cuando es mentira
ya con esto has dejado claro que esa tienda es el Cash Converters, es la única que paga tan poco por ese tipo de productos, pero hacer esas acusaciones son cuanto menos graves sin tener pruebas.
Subir
strink
#41 por strink el 18/08/2012
No es Cash Converters....
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 18/08/2012
jandridj escribió:
acabo de poner un post y no aparece..... pues eso que cambio mi Traktor scratch con 3 meses por Serato, interesados mandar privado

Si me cambiais el post decirme a donde jeje

estas loco jandri, no lo cambies ni de coña, yo he usado serato durante un año y no hay color con el Ts, yo no lo volveria a usar el serato, aunque me lo regalaran, no le llega ni a la suela del zapato al Ts, es mas cuando compre el crossgrade del ts, pensaba quedarme el serato, para tenerlo fijo en casa, y no tarde ni un mes en venderlo, mira si apuesto por el ts que ya tengo una 2ª targeta audio 8dj.
vende el mac o cambialo por otro portatil, tu mismo has dicho con un pc de hace 3 años te funcionaba bien, asi que sinceramente te recomiendo que no lo vendas, el potencial que tiene el Ts no lo tendra el serato por muchas actualizaciones gratis que quieran ponerle.
un saludo y no lo vendas. [-X
Subir
Juanjose91
#43 por Juanjose91 el 18/08/2012
si no te parece lerda la pregunta, entonces para que se utiliza ???

gracias
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 18/08/2012
Alguien escribió:
-Efectivamente tiene el mismo motor de audio, de eso no te quepa duda.

Gracias D.W por contestar.
Pues ahora me has matao, porque no acabo de entender como pueden regalar esto y que el 10 valga mil y pico euros.
Por muchas pistas más y extras que puedan ofrecer, si lo que yo grabo en el SE tiene la misma calidad que lo que se graba en el 10 super pro, que alguien me lo explique, porque me parece muy fuerte.

A trastear con el Samplitude gratis se ha dicho!

En 2001, pagué 275.000 pts de entonces por Nuendo. Ahora este te lo regalan y para mi que suena mejor.
Me asombra mucho esto.
Sldos
Subir
Juanjose91
#45 por Juanjose91 el 18/08/2012
BASKERVILLE busca cantante.
http://www.myspace.com/baskervillespace
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 18/08/2012
Juanjose91 escribió:
ya no me tengo que desplazar a madrid a comprar musica jeje
comprar música en tiendas físicas??? jejeje http://www.play.com gastos de envio gratis desde UK pidas lo que pidas, si pides un cd de 5 euros envio gratis, tarda 1 semana y poco, y tienen mogollon de ofertas de metal y demas muchos cds por 6-7-8 euros incluso cds nuevos por 10
Subir
strink
#47 por strink el 18/08/2012
Ratifico lo dicho por delgado, ni un solo problema, todo perfecto, loops, efectos, etc.
Al principio normal con la configuracion, algunas dudas, pero una vez, que lo tienes mas o menos como tu quieres, para mi super perfecto.
Con la consiquiente duda al principio, al comprar el portatil, que al final fue pc, y solo me queda tirar el sistema por la ventana para ver si falla.
Bravo por el traktor
:plasplas:
Subir
Tariu
#48 por Tariu el 18/08/2012
Briar escribió:
Ya verás el día que se den cuenta de lo que quiere decir Gearslutz en realidad... :D

¿guarrillas del equipo? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo