Saludossss xD
Cuidado con los usuarios de segundamano.es
Saludossss xD
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mazur!
Ya tengo los 2 monitores montados y el escritorio extendido!
Pero esto no me deja meter la mesa virtual
Al ser la mesa un elemento que esta dentro de Cubase, no me deja moverlo al otro monitor, sin embago, el Cubase entero si que me deja.
Digamos que la mezcladora deberia ser una ventana completamente aparte para moverla.
Tu configuraste algo?
Tienes el SX3 o el 4?
Gracias!
Ya tengo los 2 monitores montados y el escritorio extendido!
Pero esto no me deja meter la mesa virtual
Al ser la mesa un elemento que esta dentro de Cubase, no me deja moverlo al otro monitor, sin embago, el Cubase entero si que me deja.
Digamos que la mezcladora deberia ser una ventana completamente aparte para moverla.
Tu configuraste algo?
Tienes el SX3 o el 4?
Gracias!
Baneado
Coincido plenamente en que el acto violento en si mismo siempre es deleznable, salga de donde salga. No obstante, y ateniéndome a los dos grupos retratados en este hilo considero que hay diferencias muy notables. Dentro del grupo de los "guarros antisistema" "rojos-ácratas con pañuelo palestino y zapatillas sucias" he conocido a gente de todas las culturas y edades, personas defensoras de la no-violencia y de la justicia social. Colectivos implicados en la defensa del medio-ambiente, grupos de acción cultural dedicados a la concienciación social por causas realmente honestas y elogiables, asambleas de apoyo a diferentes pueblos del tercer mundo con graves problemas sociales y de salud. Okupas dinamizando espacios dedicados al barrio sin exclusiones, buscando la participación y fomentando la integración. Individuos que lo han dejado todo durante unos años para poner en marcha proyectos de desarrollo en zonas deprimidas, en constante guerra y olvidadas por todos...
En el otro bando digamos que las cosas son diametralmente opuestas, antagónicas, MUY DIFERENTES... Son otros planteamientos, otras maneras, diferentes hábitos, otros gustos y objetivos...
En el otro bando digamos que las cosas son diametralmente opuestas, antagónicas, MUY DIFERENTES... Son otros planteamientos, otras maneras, diferentes hábitos, otros gustos y objetivos...
ostras Juan José no tenía ni idea de esto, pues lo siento mucho tio de verdad, pero ya parece que has aprendido, jamas y digo JAMAS envíes nada sin que te hayan pagado antes, si el comprador no se fía pues peor para él ya vendrá otro pero pro 24 euros y por muchos correos y comprobantes etc etc nadie va a mover ninguna denuncia y es un importe muy pequeño, además si lo mandaste antes del pago ahí ya no te cubre nada es igual que si se lo hubieras regalado.
Por lo menos este tipo de cosas te sirven para aprender y saber a partir de ahora como hacer las cosas, espero que no te vuelva a pasar algo así.
Saludos
Por lo menos este tipo de cosas te sirven para aprender y saber a partir de ahora como hacer las cosas, espero que no te vuelva a pasar algo así.
Saludos
Hola amigos,
Tengo un avalon 747 con las válvulas "Electro Harmonix 6922"
No sé si alguien sabe si hay de mejores, o alguna válvula en particular es recomendable para este avalon 747.
He preguntado en tiendas pero saben muy poco al respecto.
Tambien, si sabeis alguna web donde comprar válvulas.
Grácias por vuestra ayuda.
Tengo un avalon 747 con las válvulas "Electro Harmonix 6922"
No sé si alguien sabe si hay de mejores, o alguna válvula en particular es recomendable para este avalon 747.
He preguntado en tiendas pero saben muy poco al respecto.
Tambien, si sabeis alguna web donde comprar válvulas.
Grácias por vuestra ayuda.
Al final, hay que tomar algo de precauciones, buscar referencias, si el fulano ha hecho más transacciones... es una cuestión complicada.
Porque si el vendedor arriesga enviando antes de cobrar, también el comprador arriesga pagando antes de que le envíen.
El riesgo, cuando no se conoce a la otra parte, existe.
Si se utilizan estos métodos es porque la mayoría de la gente es legal o no le compensa arriesgar los dientes por pequeñas cantidades de dinero.
Las pequeñas estafas son difíciles de resolver legalmente, pero un estafador siempre arriesga a tener que ir al dentista a poner una piñata nueva.
Desgraciadamente, aunque la mayoría de la gente es legal, joputas hay en todos lados.
En pequeñas transacciones hay que valorar si nos vale la pena tomar riesgos y asumir que en alguna ocasión nos la pueden meter doblada. En transacciones de valor, hay que tomar más precauciones y saber con quien se está tratando, verificar el estado del artículo, y, si es posible, desplazarse para comprobarlo in situ. Aunque ya sabemos que eso no siempre es posible.
Porque si el vendedor arriesga enviando antes de cobrar, también el comprador arriesga pagando antes de que le envíen.
El riesgo, cuando no se conoce a la otra parte, existe.
Si se utilizan estos métodos es porque la mayoría de la gente es legal o no le compensa arriesgar los dientes por pequeñas cantidades de dinero.
Las pequeñas estafas son difíciles de resolver legalmente, pero un estafador siempre arriesga a tener que ir al dentista a poner una piñata nueva.
Desgraciadamente, aunque la mayoría de la gente es legal, joputas hay en todos lados.
En pequeñas transacciones hay que valorar si nos vale la pena tomar riesgos y asumir que en alguna ocasión nos la pueden meter doblada. En transacciones de valor, hay que tomar más precauciones y saber con quien se está tratando, verificar el estado del artículo, y, si es posible, desplazarse para comprobarlo in situ. Aunque ya sabemos que eso no siempre es posible.
Chicos,hay que tener cuidado con el tema de videojuegos por lo siguiente:
Hay una tienda de una franquicia conocida de alquiler de peliculas,venta de juegos de segunda mano,nuevos...etc que estan cometiendo una estafa: ellos hacen como si fuesen particulares (los dueños) y estafan con los juegos comprados online y despues los ponen en sus tiendas.
Hay una tienda de una franquicia conocida de alquiler de peliculas,venta de juegos de segunda mano,nuevos...etc que estan cometiendo una estafa: ellos hacen como si fuesen particulares (los dueños) y estafan con los juegos comprados online y despues los ponen en sus tiendas.
Si es un tema concreto, puntual, tipo lo de la voz y el piano que comenta Espasónico, aplicar reverb en la mezcla es corregir un ERROR de mezcla. La inserción de efectos (la reverb lo es) no es ningún proceso del mastering. Eso hay que hacerlo antes. Y la excusa de "haber sido en un estudio internacional" no vale de nada, la verdad. Es más, un estudio de mastering no suele tener reverb, salvo la TC 6000 (y no se usa para poner reverb...).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo