Cuidado con los usuarios de segundamano.es

m3gadeth Baneado
#49 por m3gadeth el 18/08/2012
mikolopez escribió:
Fermata escribió:
Finale trae una función llamada "voicing" que permite general doble particella desde un único pentagrama, separando ambas voces.

Pues Sibelius no :-k Va a haber que pensárselo (otra vez).

Me corrijo. Sibelius tiene una función de arreglos muy completita, para reducciones, o extracción de partes, etc. desde las primeras versiones.

Y la "parte activa", es decir que se modifica a la vez que el score y viceversa desde la 4. Si Finale modifica el archivo guardado como "parte" mientras se trabaja en la partitura general necesita "indexar" los archivos y habrá que tener cuidado cambiando su nombre o su ubicación. En Sibelius no hay archivos para las partes (a menos que quieras). Se trata de un todo-en-uno, donde el usuario puede visualizar una parte, varias a la vez o todas. Tiene ademas un menú de impresión de todas "visualizaciones" posibles muy manejable.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#50 por m3gadeth el 18/08/2012
Pues yo no conozco a nadie personalmente pero bueno, supongo que el buen rollo imperará digo yo 8)
Subir
4ngel
#51 por 4ngel el 20/08/2012
Perdón por reabrir el tema pero:
Yo le recordaría que tienes su dirección, que los 19 euros que no te pagó le puede salir mas caro.
Aunque no sea cierto pero por lo menos que sepa que no te vas a quedar tan tranquilo.
Subir
Juanjose91
#52 por Juanjose91 el 20/08/2012
Gracias D.W. Vaya pensaba que era bastante más alta, bueno mejor para mi, porque la mayoría de mis samples están en 16bits y 44100Mhz, por lo menos me acerco más a ella que si los pros trabajasen a 32bits...
Subir
strink
#53 por strink el 20/08/2012
Tienes que poner el plugin en las inserciones de los canales de de entrada. De esa forma se grabará el efecto que le apliques.
Saludos.
Subir
Juanjose91
#54 por Juanjose91 el 20/08/2012
Un plugin cásico de órgano Hammond es el Native Instruments B4.

De piano clásico yo no te podría decir cuál es mejor porque no los he probado, pero hay títulos muy conocidos como Steinberg The Grand y otros por el estilo.

Esos son los nombres. Para conseguirlos.....en la tienda. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo