Kirl escribió:Queen, Pink Floyd, Dire Straits, Los Beatles, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppelin... y puedo seguir diciendo mas grupos bueno e influyentes en la musica actual.
Claro que no se puede obligar a nadie a que escuche tal tipo de musica, a mi lo que me molesta es que desprestigien esa musica diciendo que la suya es mejor, ahora, que cada uno escuche lo que quiera, yo escucho, por ejemplo escucho rock, pero he de admitir que la musica clasica es mejor, porque es la musica mas compleja y la mejor y no voy dicindo que la musica clasica es para viejos y que es aburrida y que los Jonas Brothers son mejores que Vivaldi o Beethoven.
¡Un saludo!
Disculpa, pero eso es exactamente lo que tu estás haciendo nadie tiene la verdad absoluta aquí pero que a ti no te guste don omar o shakira (tampoco me gustan la verdad) no significa que sean "mala música" y lo que a ti te guste sea la "buena música"
No os llenéis de prejuicios y no le des importancia a cosas que no te gusten por que lo único que logras es hacerlas mas populares.
Voy a poner un ejemplo respecto a un punto interesante Motley Crue en sus canciones cantaban de mujeres, de sexo, de fiestas, vendían mucho, muchos los seguían por que eran los tipos cool, Daddy Yankee en sus canciones canta de mujeres, de sexo, de fiestas, vende un montón y muchos lo siguen por que está de moda... ¿Se dan cuenta que es la misma formula? ¿Entonces cual es la diferencia?
Que uno nos gusta y el otro no, tan simple como eso.
Otra cosa, se habla de que hoy la gente se deja llevar mas por la imagen y la facha del músico que la música y su complejidad etc.
Déjenme decirles que esto en el rock SIEMPRE ha sido así, ¿o los peinados del 80 no cuentan? ¿y todo el maquillaje que usaba bon jovi? mas atrás, ¿creen que los peinados de los beatles no eran una estrategia de marketing? "oye has escuchado a esos 4 tipos que se peinan todos iguales". Jim Morrison y sus pantalones ultra ajustados con su toque de relleno, Elvis su peinado y sus chaquetas y un infinito etc...
Podría seguir, pero creo que he aclarado mi punto, no viváis con prejuicios hacia la música que no os mola, no es mala, simplemente no les gusta, como dijo Comatorium "Live and let "live"(?)"