en mi opinón la música puede ser buena por :
-su complejidad
-lo que transmite
-cómo está transmitido
a eso con el tiempo espero poder ir añadiéndole características conforme vaya comprendiendo la música en sí.
En base a eso saco que por ejemplo daddy yankee es mala música( con respecto a mi criterio ya que la música es un arte y esto es subjetivo) ya que no consta de ninguna complejidad, no me transmite nada y no está transmitido de una manera que merezca reconocimiento.
Pero claro , en mi humilde opinión, he de decir que no todo el mundo vive la música igual. Es decir que hay gente que no se para a disfrutar de la música o a tratar de sentirla ( dentro de las capacidades de cada cual para esto) y en ese caso es cuando muchas veces esta música tan extremadamente simple triunfa
De todas fromas, eso que escuchan no es muscia(me da igual lo que digais, mantengo mi opinion) ya que, no crean nada, simplemente cogen canciones ya echas y lo ponen 100 efectos encima la aceleran etc, y eso no le veo yo sentido, esta bien para irse de fiesta, pero no la catalogo como musica.
No entiendo yo como dice la gente lo de las canciones viejas, eso es una tonteria, ahora mismo estoy escuchando una cancion del 68:D casi 30 años de hacer yo jaja y aun asi la escucho despues d haberla escuchado varias veces
De todas foras e otro dia estab escuchando la actuacion de Rock me Baby con clapton, buddy guy, jim vaughan... Y uno viendo guitarras me dice ala ya estas escuchando los satanicos esos, es simplemnte la ignorancia de la gente, de catalogr todo como les da la gana sin i siquiera saber que es
Estoy totalmente de acuerdo contigo tienes toda la razon, pero no pasa solo con el pop, tambien pasa con el metal. Ahora hay un monton emos que lo unico que escuchan son tios chillando y desgañitandos asta que llegan a un punto en que los ves y dices: ¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA ESE TIO VA A BOMITAR!!!!!!!!!! Hablo de grupos como Bring Me The Orizon o Canival Corpse.
Hay algo que veo siempre en discusiones como esta y es la "complejidad" de la musica, que si no la tiene no es buena. Entonces toda la carrera de ac/dc es una basura por ser todas sus canciones de 3 acordes?? El blues en su estado mas puro es basura por tener una progresion tan simple como la I-IV-V??
La musica simplemente debe transmitir sentimiento, o me diran que les llega mas un solo de batio a la velocidad de la luz o las 4 notas semidesafinadas que toca bb king en un lick..
------------------------------------------------------------------------------------------
PD: dejo de lado a la "musica" comercial, eso directamente no transmite nada (bueno si, tal vez asco o tristeza)