Cura real contra el cancer bloqueada por EEUU

• 1
genesis
#1 por genesis el 04/02/2013
yo ayer por 1ª vez probé un sistema de código de vinilos, el M Audio y me sorprendío lo bueno, sencillo, fiel y el tacto que tiene, me encantó, además puedes ponerle filtros, efextos... una pasada, me quedé impresionado... a lo mejor uno cae en breves :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 06/02/2013
Aqui esta otro video, este no es un videoclip ni mucho menos,es solo un registro de lo que paso en una noche acida en tijuana, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=0Y0daMrpBQI
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 06/02/2013
mi internet esta lento no puedo verlo , pero porque no me sorprende si la gente mas maligna esta en dicho pais

- hay una fruta muy buena que si todos bebieran mas seguido por buenas cantidades de tiempo disminuye en buenos porcentajes posibilidades de desarrollar cancer de todo tipo , en mi pais se llama guanabana no se en otros..
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
Sí, cada uno en su carpeta, no da absolutamente ningún problema.
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 06/02/2013
No afecta para nada el rendimiento, todo lo contrario lo mejora, es necesario como minimo otra partición, para que no tenga acceso a internet desabilita la tarjeta de red.

Saludos.
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
Me refiero a que - por ejemplo - creo una nueva carpeta, voy a ponerle un nombre y en cuanto empiezo a escribir me salta a otra carpeta cuyo nombre empieza por la letra que he escrito. O estoy escribiendo este post y derrepente el cursor se va a otro lado y sigo escribiendo sobre lo ya escrito... ¿No hay manera de desactivar eso? Es un verdadero coñazo!

si eso gracias.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 06/02/2013
yupanqui también es un club de la primera b

pero yo hablaba de éste
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 06/02/2013
Será lo mejor, sí. Un saludo.
Subir
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 06/02/2013
Hola J.Luis. He escuchado el tema dos veces y me parece estupendo. Como te dije estoy muy desconectado de estos géneros porque ando más por las nuevas músicas y lo instrumental, con lo cual no te puedo hablar de demasiadas cosas. Pero me parece un tema sentido, bien mezclado y que tiene emoción, cosa importante en este tipo de música. La voz estupenda, tanto la tuya como la segunda voz. Lo único que se me antoja raro y es por sacar algún pero, es el sonido de órgano, imagino que lo habéis colocado a posta así de roto, pero en algún momentito se hace un pelín pesado. Pero lo que te digo, es por sacar un pero. Al piano lo pondría más brillante. Pero te puedo decir que está estupendo, buen sonido y buena emoción. Un saludo y espero que ande todo bien.
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 06/02/2013
si es cierto que en los tocadiscos para audiofilos la correa es preferible. Creo haber leido por ahí que la razón principal es que cuanto más alejamos el motor rotatorio menos ruido se añade a la escucha.
Espero no haberla cagado yo tampoco! jejee
Subir
genesis
#11 por genesis el 06/02/2013
#10 la pagina que has puesto es la primera que aparece en google al poner ffraude Bursynsji en google.No digo que no pudiera ser veraz esa infomacion, pero esta claro que si hubiera una informacion que alguien quisese que fuese vista, apareceria en las primera plana, ¿no crees?

Bueno, yo no soy un estudiante de medicina.Si bei si creo que los detractores no aportan ningua prueba de la no eficacia del método.Solo dicen que puede no funcionar.Este hombre en cambio muestra casos de gente a las que si ha curado.Pregunto,¿que es mas determinante, una opinion/creencia o hechos?

Porque a mi nadie me ha demostrado que yo no soy inmortal, podria ser el unico inmortal.Si asi es como funciona el metodo cientifíco, creo que tenemos una crisis de juicio un poco grande, o que se utiliza para defender intereses o creencias a un nivel mas elevado de la realidad.

Bueno, podria ser mentira que ha curado esta gente.Yo creo que es cierto por dos cosas:

-El ha sido perseguido por el gobierno de los EE.UU.Partamos de la base de que es cierto, porque si no el gobierno de los EE.UU ya se habria quereyado contra este señor por infamias, no creeis? (tampoco soy un experto en juridica)

-Si no se hubiesen curado, la FDA no habria accedido a practicar los fraudulentos ensayos clinicos que realizaron.Y hay pruebas.Si has mirado el documental entero, veras como explican la manera en que falsean los ensayos, haciendo todos los ensayos con una metodologia diferente a la que el doctor indicaba (menos dosis, en diferentes periodos, usando distintos compuestos) para concluir que no es efectiva la cura.

Y si aun no han podido pararlo ha sido por algo ¿no? EE.UU no teien escrupulos.Hace poco un hacker americano murió en extrañas condiciones.Un joven hacktivista que habia estado investigando lo que no debia. Si a este hombre no le han metido un tiro en la cabeza, seguramente sea porque es conocido, pero han entrado y robado historiales medicos (para eliminar pruebas).

Es mas, ahora mismo todo lo que estamos escribiendo y hasta las conversaciones telefonicas son monitorizadas por la RED espia echelon del susodicho pais.Ahi lo dejo

Yo cada dia estoy mas convencido de que EE.UU es el enemigo nº 1 del mundo, pero no siu gente, sino sus empresas.Aqui o cambia algo, o cada vez los paises van a tener mas poder.Volvemos al siglo XIX...
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 06/02/2013
#11 Claro, he buscado el nombre de este señor y estafa. Hay que ver opiniones de todos los bandos para estar lo mejor informado posible.

En la pagina esa han hablado peña a favor y en contra, es super largo, por eso lo he puesto.

Lo unico que he sacado en claro es que ha ido a juicio varias veces y siempre se ha salvado. Nada mas. Ojala sea cierto y este tio haya descubierto algo grande.

Y sea o no un fraude, efectivamente USA censura muchas cosas que no le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo