Jambala escribió:empecé a tocar la guiti hace +40 años para follar más!
... y yo!! 😁
Miercoles escribió:Pésimo moderador. Se nota que tenés un gran favoritismo por muchos aquí porque no sos capaz de ver qué son ellos que empiezan y como muchos están jodiendo. ¿A ese haciendo offtopic hablando de maderas no le vas a decir nada?¿Sabéis el mal ambiente que estáis generando entre todos? Esto no puede ser. No se puede ir respondiendo con aires de superioridad,
Miercoles escribió:Aquí nadie se está quejando de que intenten corregir, cosa que no les va a funcionar porque lo que yo digo no me lo saco de la manga. Más bien quien se ardió por qué lo corregí con libros fue Fran, dile a el eso, no a mi. Claro, que no se te note el favoritismo.. Si queréis compartir conocimiento, adelante, pero debéis saber que si hay algo que corregir, probablemente os lo corrijan, aquí hay gente que sabe mucho, con muchos años de experiencia
Jorgiyu escribió:Me abstengo de dar opinión porque no se del tema, intuyo que ha de importar claramente porque todos los materiales son distintos pero prefiero callarme a hablar de algo que no sé cómo hacen muchos, pero es que, eso no corresponde aquí, si quieren hablar de maderas hagan otro hilo, no estén poniendo eso aquí con el único objetivo de joder, que es obvio que es por eso. Quién puso ese texto no tiene otra intención más que joder.espacio tiempo sin salida...
Entiendo que eres de los que defienden que la madera no importa?
Starivok escribió:Lo cual es cierto, en base a la relación escala acorde al C le corresponde la escala jonica, al Em la frigia y al G la mixolidia. Ya cité a Enric Herrera pero también está en Claudio Gabis, Joe MulHolland, Mark Levine entre otros.Samir Te presentaste en un foro de música señalando que una progresión en Modo Jónico Era Mixolidio y Frigio a la vez lo cual te contestaron que no era posible, Dos contra el mundo discutiendo.
Starivok escribió:Enric Herrera Teoria Músical y Armonía Moderna Vol I, Pagina 97Samir Te presentaste en un foro de música señalando que una progresión en Modo Jónico Era Mixolidio y Frigio a la vez lo cual te contestaron que no era posible, Dos contra el mundo discutiendo.