http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=browseSubRange&Ne=4294954407&N=4294945610&productNum=0293909
¿estos no vienen con las fugas testeadas no?
vedaabierta escribió:Me parece que tienes el mismo problema que tuve yo,es una pijada pero me volvio loco durante un mes,cambia la resistencia del emisor por un trimer de 10-100k,yo tube que usar de 22k,y regulalo de oido hasta que empiece a sonar bien,es lo que viene a pasar cuando no usamos los transistores para los que esta hecho el circuito.
Por cierto para mas caña potenciometro de boost mas grande.
Un enlace que me hizo ver la luz cuando lo monté:
Dalace Orbiter Rain Master Treble Booster
buscomadrid escribió:Hola, muchas gracias, todavia no lo tengo resuelto, pero lo resolvere, hay algo mas extraño, y esque monte el transistor en un zocalo y cuando aprieto es cuando parece que va..... de forma normal, cuando pulso el 3dpt, para activar el efecto no va, aunque ayer tuvo un momento que iba.....
vedaabierta escribió:Pues entonces,todo apunta a que no tienes buen contacto entre las patillas del transistor y el zocalo,mete las patillas empujando una a una con un alicate de punta fina y procura que la capsula del transistor no toque nada al meterlo en la caja.
Y sobre todo vijila que las parillas no esten haciendo corto en la base del transistor,que salen tan juntas que a veces con un pequeño doblez de un patilla se tocan.
g_carba escribió:que tal sonara con los pnp de silicio, tipo 2n3906 o 2n5087? xq conseguir unos de germanio aca en Argentina esta complicado...
phakkito escribió:puedes hacerlo, pero el resultado no es el mismo,
los que van bien para el range master...
OC 74
OC 75
AC 126
AC187-188 (tambien se puede montar en npn)
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo