Dead Can Dance: Electrónica, música árabe, new age, pop...
Quería recomendar esta banda para los que no la conozcan. Se trata de un grupo que mezcla, esencialmente, la música áraba con las tendencias electrónicas, creando pasajes muy relajantes en un marco musical muy elaborado. Tienen unos cuantos discos, además de haber participado en bandas sonoras. Espero que os gusten.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gran hallazo el tuyo tio! A mi todo lo que suene así un pelín árabigo y bien arregladito siempre me gusta, y todo lo relacionado con la música ambiental tb.. (Mike Oldfield, Original Soundtracks de Películas como Matrix, ESDLA...) Si conoces alguno más del estilo también lo podías poner, es interesante
Este grupo ya tiene un bune rato ahce aproximadamente unos 10 años compre un casette jajaja si un casette en un tienguis que se pone en mexico que se llama "Tianguis cultural de Chopo" donde te vendian de todo lo relacionado con la musica y rock pero de todo desde discos hasta mantas ropa etc.. y alli presisamente compre un casette de Death Cand Dance y la verdad me gusto bastante ya tenia mucho que no escuchaba de ellos pero es buen momento para buscar algo de su nuevo material. garcias por recordarmelos..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas