pos nada,ahora sera como lo que decis por ahi arriba: pa que voy a ponerme preservativo si tengo la pildora¿?¿?¿?
manda cojones...
y anda,que lo de las niñas esas que comentais Vidres a la Sang Y adrifersa,tambien tiene delito...joer...pero (modo ironico)claaro,que se le va a hacer...¬¬ si la mayoria de las niñas de hoy en dia ya son putones verbeneros a los 11 años y los chavales proyectos de futuros desechos sociales...que asco de educacion,de sociedad y de todo...y la culpa de que los niños de hoy en dia salgan como salen la tienen la mayoria de los padres...que es mu facil tener un niño,pero es mas dificil educarlo en las buenas maneras,mucho mas facil dejarselo a los abuelos,como no...No,si asi vamos,que los pocos que en un futuro encuentren trabajo,El Estado les quitara parte de su salario,para pagar el paro a "estas aberraciones"...cada vez que pienso en ello,me cabrea de una manera...
y si quereis un ejemplo de todo esto que os cuento,meteos en un aula de 1º dE ESO,y ahi ya calareis rapidamente a los que van a hacer algo en la vida y los que no...
Saludos:saludo: