uff, no se muy bien que decirte, pero, para darte unas indicaciones aprendete los acordes mayores y menores, los acordes de quinta , y algunnos punteos faciles de canciones que te gusten para ir cogiendo práctica.
saludos y espero que te sirva un poquilto
jaja... disculpa si no me hice entender pero tratare de explicarlo mejor..... abre tus dedos de la mano izquierda, todos en forma de V, entonces, pon tu mano derecha dentro de esta "V" y abre la mano derecha para que los dedos de la mano izquierda se abran y estiren poco a poco, espero esta vez se entienda xD!
ahoooooooora entiendo jajajaja ya probe y estiran, me vendra bien tu consejo... muchas gracias ^^
Baneado
Bienvenido al mundo de la guitarra.....
Te recomendaría, en primer lugar, si dispones de un poco de dinero, tampoco hace falta tanto, que dieras alguna clase presencial con algún profe. Te va a enseñar sobre todo a no empezar mal, que a veces es más importante que empezar bien.
Para estirar los dedos podrias comenzar haciendo el ejercicio del 1-2-3-4 pero en vez de en el primer traste, en el quinto o incluso en el séptimo. Luego puedes ir subiendo hacia el clavijero.
Y por último podrías tocar el hiper famoso riff por el que yo creo que todos empezamos: Smoke on the water de Blackmoore.
Un saludo y mucho ánimo y mucha práctica con mucha intensidad.
aprende acordes, luego escalas y por ultimo empieza a tocar