Ok pues gracias y ánimo con el proyecto!
Bueno. Ayer me llego todo el pedido de matinder. Todo bien menos un par de cosas.
El diapason en lugar de ser de 21 trastes me lo han enviado de 24. Les llame pero ya era tarde, a ver si el lunes me lo solucionan porque vale, es un error pero me gaste 229 euros en ellos para que me manden cosas que yo no pedi.
El alma de doble acción, se me antoja bastante corta, no he tenido tiempo a medirla pero me da que tambien me han enviado la que no era, aun así espero a medirla para confirmar.
Tambien me he llevado una decepcion al ver el ancho de la tapa de arce, pero bueno, eso fue fallo mio, y al ver la diferencia de anchura en las piezas de caoba, sabia que habria algun margen, pero no tan alto.
Bueno, luego cuelgo fotos
jeje. Pronto. Lo malo es que al llegar el miercoles me fastidio bastante ya que lo de regruesar y encolar iba a llevarlo a un carpintero, así que hasta el lunes como minimo no podre hacer nada.
Iba a llamar a madinter para decirles que se han equivocado de diapason, me mandaron de 24 en lugar de 22 trastes, pero he decidido que mejor lo corto y me ahorro problemas porque no me van a mandar otro. asi que.
Bueno, ya esta aqui todo.
Me mandaron un diapason de 24 trastes en lugar de 22 como ya os dije. La tapa es muy finita, solo tendrá una funcion decorativa. Espero vuestros comentarios. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mucho ánimo con el proyecto!
Muchas gracias compi, deseando estoy ver los avances en la tuya