Decidido, me curro una guitarra (a ver que sale)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, en la sombra sin decir nada sigo el hilo y tengo mucha curiosidad en como avanzas , como te has animado a lo que todos queremos pero la mayoria no le entramos al sunto porque todos sabemos que esto debe insumir bastante tiempo, tener herramientas, espacio de trabajo y conocimientos necesarios, además de tener cierta destreza o ser un poco manitas, pues admiro que le eches huevos, porque supongo que con la primera uno ni tiene conocimientos, ni destreza, eso se adquiere a partir de la primera, asi que ánimo compañero, este tipo de actitudes son contagiosas ! espero que nos vayas contando todo por si me viera en tu situación .. que la idea pasa por la cabeza de todos jaja, animo y ojalá llegues a buen puerto y puedas darnos detalles del proceso!!
Pues creo que así es mejor, así no hay un punto de unión entre la pala y el mástil, y como son dos listones y la dirección de la veta va en contra dirección el uno con respecto con el otro, en cada uno de los dos listones se crea más oposición a la tensión de las cuerdas, y mas estabilidad en cuanto a los cambios de
temperatura y humedad.
Es como un mástil laminado con solo dos piezas.
temperatura y humedad.
Es como un mástil laminado con solo dos piezas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo