Dejé De Fumar!

cesartorres
#1 por cesartorres el 05/04/2008
Pues eso, lo he conseguido, y deciros que esos momentos en la playa con tu guitarra y unas birras son igual de magicos sin ese tubo de cancer apestoso en la boca, ya puedo emborracharme y lo que sea sin fumar, y no me cuesta, os animo a intentar dejar esa peste a todos(los que quieran, que cada cual hace lo que le sale del nabo), jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 05/04/2008
-Tengo un aparatillo, llamado v-amp. es un simulador de amplificadores de guitarra y bajo, el problema que tengo es que no soy capaz de grabar en cubase sx su salida digital...
-Tengo una dmx 6 fire, pero el problema creo que no es ese, simplemente selencionando la pista digital en SX, me entra una señal como si fuera acople digital, pero sin estar ningún clable enganchado...

-Me gustaría saber si alguien ha grabado digitalmente y como lo ha echo

MUCHAS GRACIAS
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 05/04/2008
:roll: hola mi pregunta es AF, como le hago para que mi digi 001 reconozca el wavwdriver, tiene unos dll y nada para instalar, otra cosa mas, es mejor el wavedriver 5.3.1 o el 6.1.1 yo tengo WinXp

gracias soy novatisimo, estoy comenzando y lo agradecere de por vida
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 05/04/2008
frecuencializer:
muchas gracias a vos tambien
saludos
matias
Subir
churi23
#5 por churi23 el 05/04/2008
Grande Cesar !, asi se hace man. Felicitaciones, esa mierda de cigarrillo deberia estar prohibida porque mata mas gente que cualquier otra droga.
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/04/2008
hola tunero!!

bueno,yo no soy ninguna experta en mezclas...sólo puedo decirte cómo lo oigo yo...me parece que está muy grave toda la mezcla en general...y con poco brillo

al saxo podrias sacarle un sonido mejor?? suena mal...no tiene brillo...parece un kazzú...está muy grave.en principio me parecía que estaba demasiado alto ...pero es sobretodo su sonido...

las congas se oyen las graves por la izq y las agudas por la derech? o eske tb hay bongos...supongo que si son sólo congas deberían escucharse en un solo panorama,como si se estuvieran tocando en directo...a las agudas le puedes cambiar la ecualización para darle más brillo a la galleta...
si panoramizas las congas a un lado,pon al otro la guitarra,con mas medios y agudos y con una reverb,a ver que tal...

ya te he dicho que no tengo mucha idea,si te apetece prueba con eso a ver si mejora según tus gustos...pero yo recuerdo grabaciones de jazz y suenan todas más brillantes,más abiertas...a lo mejor si le metes el sonido de un huevo,un charles,o shaker llevando el tiempo,le da ese brillo general que le falta...

espero haber servido de algo,

un saludo!!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 05/04/2008
Me congratulo de que lo hayas conseguido.Todos sabemos que el tabaco no es nada bueno para la salud,yo ,que llevo muchos años con el cigarro,lo intento de vez en cuando y la verdad es que nada,procuro fumar lo menos posible,porque de los cigarros que fumamos,la mayoría son por tener algo en las manos.
Lo cierto es que,aparte de lo nocivo del tabaco,tiene precios que ya de por si nos tendría que influir en la decisión de dejarlo.
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 05/04/2008
Es igual que las demás pero con tres DSPs solamente. Tiene toda la cafeína pero en tres tazas en lugar de 6.
Subir
Normal
#9 por Normal el 05/04/2008
lo k no entiendo es si el tipo ese ha estafado a todo dios, pq nadie lo denuncia?...digo yo :roll:
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 05/04/2008
Woodman, Je,je, Gracias por la Observación Woodman, fue un error de familiaridad, en hispavista se Hospeda mi pagina web y en hispasonic mis mp3, se me hace facil confundirlas...espero te agraden mas mis canciones que mis lagunas mentales, un saludo para ti..........Max Mob
Subir
marcos zarevich
#11 por marcos zarevich el 05/04/2008
No se que VS tienes. Pero sólo tiene 4 In? Yo tengo la VSR880 y tiene bastantes entradas y el mezcador interno es de muy buena calidad.
Yo no soy partidario de Behringer por los años de malas experiencias con esta marca. Pero si no buscas ninguna maravilla te puede servir perfectamente. Por aquí dicen estar contentos con esas mesas.
Subir
dellun
#12 por dellun el 05/04/2008
Muchas felicidades! Yo conozco gente que si le quitas el tabaco se vuelve loca... aunque como han dicho es psicológico, solo hay que ser fuerte!!!!
Felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo