Buenas, he compuesto una bateria en midi y me gustaría exportarla como tal, pero al hacerlo me suena un piano en vez del kit de bateria :? Como se hace correctamente? Gracias.
pues ando buscando este micro por españa a buen precio. mi presupuesto es mas que limitado asi que apreciaria informacion y/o alternativas.
muchas gracias
el nomen
[ Imagen no disponible ]
U® 1212M Digital Audio System delivers everything you need to produce audio on a PC with professional results - 24-bit/192kHz converters (the same A/D converters used in Digidesign®''s flagship Pro Tools® HD 192 I/O interface), hardware-accelerated effects and mixing, and seamless compatibility with your favorite PC audio/sequencer software. Whether you are recording full-blown productions or running virtual instruments on a dedicated computer, the E-MU 1212M Digital Audio System is the perfect solution for any application that only requires a couple channels of premium analog I/O (i.e. mastering, remixing and running virtual instruments).
The E-MU 1212M features:
Mastering-grade 24-bit, 192kHz converters - the same A/D converters used in Digidesign®''s flagship Pro Tools® HD I/O Interface
Flexible connectivity with 1/4" balanced analog I/O, 24/192 ADAT I/O and 24/96 S/PDIF I/O, MIDI I/O plus a FireWire® port for seamless integration with your entire studio
E-DSP 32-bit Multi-effects Processor offers you over 16 simultaneous hardware-accelerated studio-grade effects with no CPU overhead - plug-in architecture allows you to add new effects as needed
32 Channels of zero latency Hardware Mixing/ Monitoring with super-flexible virtual patchbay - no external mixer needed
Full compatibility with most popular audio/sequencer applications with ultra-low latency WDM, DirectSound® and ASIO 2.0 Drivers
Powerful software studio package
I/O Configuration:
Two 1/4" Balanced Inputs
24-bit/192kHz ADAT In/Out (switchable to S/PDIF)
24-bit/96kHz S/PDIF In/Out (switchable to AES/EBU)
MIDI In/Out
Firewire® Interface
200$.
Yo me plantearía pillarme si vas a grabar guitarras, el v-amp de behringer, el 2 porque te irá muy bien para eso
MADEL
Hola peña, hoy he acabado mi primer sinte en reaktor hecho exclusivamente a base de módulos, pero me han surido tropecintasmil dudas. Ahí va una que me corroe porque seguro que es muy sencilla:
Una de las cosas que quería hacerle a una salida de audio de uno de los módulos es divir su frecuencia, pero al insertar cualquiera de los módulos matemáticos a la señal lo único que se suma, resta, multiplica y demás es la amplitud. Lo que he heho al final es usar el módulo Frecuency divider, pero no hace lo que yo quiero hacer (alterar exclusivamente el pitch del audio), y tampoco entiendo muy bien lo que hace, es como si alterara la frecuencia del sonido por trozos pero no de forma contínua. Pues eso, ¿hay alguna forma de dividir o multiplicar una frecuencia que no sea con el citado módulo?
Otias pues como t dije no lo he usado nunca, pero igual significa el nº de veces q se repetirá la nota. Cuestión de probar, a ver si alguien lo usa y t dice mejor. Creo q t las reproduce de izq a derecha según las marques en el arpache. Ufff , así sin el cubase delante no se decirte na.