walls escribió:Danoguitar, eres muy joven todavia asi que aprovecha antes de que sea demasiado tarde, todavia tu cuerpo esta bien pero si sigues cuando tengas 30 vas a estar muy jodido.
Lo sé, pero lo malo es que me gusta fumar, y me dá que no me daré cuenta del todo hasta que me pase algo que me de un buen susto. Eso dicen mis padres tambien pero yo al ser borrico pues... se que esta bien y que esta mal, vamos que soy consciente de ellos pero...aunque mi cabeza me puede....aunque espero que por poco tiempo ya que ahora terminé de estudiar y entro al mundo labolar y todo esto y tengo intenciones de organizar mi vida e intentar llevarla lo mejor posible.
Yo he leido el libro y tambien tengo el video de Allen Car y solo dice cosas que uno ya sabia, osea psicologia barata!!!
Sobre el libro, no lo he leido, un amigo si y ese libro para mucho es como un "comeollas" vamos...lo que necesitamos todos y ahce su efecto, aunque a otros no.
Mi tio murio el año pasado de un cancer de pulmón delante de mis narices vi como la vida de un gran hombre y que ademas era muy fuerte fisicamente se fue apagando lentamente y de una manera horrible conozco a un guitarrista de un grupo que perdio una pierna por problemas de circulacion debido al puto tabaco y aun asi no reacciono!!!
Todo es psicologico, el problema esta en cuando empiezas a relaccionar una cosa con la otra, osea evento social un cigarrito, terminar de comer un cigarrito, terminar de echar un polvo un cigarrito etc... hasta que despues ya lo tienes asociado a todo y lo haces compulsivamente a todas horas.
Ahi gente que sale de fiesta se toma dos copas y les apetece una raya de cocaina entonces ya tienen relacionada las dos copas al puto veneno ese pero mientras no la relacionen con otra cosa pues mas o menos escapan aunque se esten envenando.
Cierto todo todo esta relacionado y mira, nunca me habia parao a pensarlo tan asi.
Pero el tabaco nos lo han vendido de otra manera, por lo menos a los de mi edad, peliculas, anuncios, estrellas del rock etc... todos ellos eran guays y fumaban.
En eso lo sé, antes en todas las pelis y todos laos salia el maldito cigarrito, vamos que conocimiento de las consecuencias de las drogas....cero.
Yo se que es psicologico pero joder como cuesta desprenderse de ese puto habito!!!
Cierto es...puede estar alguein que lleva 5 años fumando mas enganchao que uno que lleve 30, simplemente por lo psicologico, todo depende de la persona, no hace falta llevar mucho tiempo para que te cueste mucho desengancharse...
Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que quieran dejarlo y felicidades a los que lo habeis conseguido.
Yo espero que me de mi cabeza un buen vuelco y me pare ya seriamente a dejarlo...lo cojonudo es que soy consciente yn no hago nada....vamos que soy tonto, y mas tonto todavia sabiendo que soy consciente...vamos que soy un GAÑAN!
y pasemos a solamente la....