Dejé De Fumar!

Dano_G
#25 por Dano_G el 05/04/2008
Entonces te entendi mal.
Creo que lo que quieres es eliminar el mezclador de Reason.
Lleva directamente las señales de los modulos de Reason al modulo hardware sin que pasen por el mezclador y asi en Pro Tools te apareceran como nuevas pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 05/04/2008
Buenas, he compuesto una bateria en midi y me gustaría exportarla como tal, pero al hacerlo me suena un piano en vez del kit de bateria :? Como se hace correctamente? Gracias.
Subir
walls
#27 por walls el 05/04/2008
pues ando buscando este micro por españa a buen precio. mi presupuesto es mas que limitado asi que apreciaria informacion y/o alternativas.

muchas gracias

el nomen
Subir
danny23
#28 por danny23 el 05/04/2008
sorry

:arrow:
Subir
mandinga
#29 por mandinga el 05/04/2008
[ Imagen no disponible ]

U® 1212M Digital Audio System delivers everything you need to produce audio on a PC with professional results - 24-bit/192kHz converters (the same A/D converters used in Digidesign®''s flagship Pro Tools® HD 192 I/O interface), hardware-accelerated effects and mixing, and seamless compatibility with your favorite PC audio/sequencer software. Whether you are recording full-blown productions or running virtual instruments on a dedicated computer, the E-MU 1212M Digital Audio System is the perfect solution for any application that only requires a couple channels of premium analog I/O (i.e. mastering, remixing and running virtual instruments).

The E-MU 1212M features:

Mastering-grade 24-bit, 192kHz converters - the same A/D converters used in Digidesign®''s flagship Pro Tools® HD I/O Interface

Flexible connectivity with 1/4" balanced analog I/O, 24/192 ADAT I/O and 24/96 S/PDIF I/O, MIDI I/O plus a FireWire® port for seamless integration with your entire studio

E-DSP 32-bit Multi-effects Processor offers you over 16 simultaneous hardware-accelerated studio-grade effects with no CPU overhead - plug-in architecture allows you to add new effects as needed

32 Channels of zero latency Hardware Mixing/ Monitoring with super-flexible virtual patchbay - no external mixer needed

Full compatibility with most popular audio/sequencer applications with ultra-low latency WDM, DirectSound® and ASIO 2.0 Drivers

Powerful software studio package

I/O Configuration:

Two 1/4" Balanced Inputs

24-bit/192kHz ADAT In/Out (switchable to S/PDIF)

24-bit/96kHz S/PDIF In/Out (switchable to AES/EBU)

MIDI In/Out

Firewire® Interface

200$.
Subir
chinozgz
#30 por chinozgz el 05/04/2008
jajaja, q bueno
Subir
Lespaulhc
#31 por Lespaulhc el 06/04/2008
Yo me plantearía pillarme si vas a grabar guitarras, el v-amp de behringer, el 2 porque te irá muy bien para eso

MADEL
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 06/04/2008
ah
que tambien quieres voces...

Entonces un porevio tio, lo metes despues de la zoom para guitarras por ejemplo...

Vas a alucinar con los resultados ;)
Subir
cesartorres
#33 por cesartorres el 06/04/2008
Hola peña, hoy he acabado mi primer sinte en reaktor hecho exclusivamente a base de módulos, pero me han surido tropecintasmil dudas. Ahí va una que me corroe porque seguro que es muy sencilla:

Una de las cosas que quería hacerle a una salida de audio de uno de los módulos es divir su frecuencia, pero al insertar cualquiera de los módulos matemáticos a la señal lo único que se suma, resta, multiplica y demás es la amplitud. Lo que he heho al final es usar el módulo Frecuency divider, pero no hace lo que yo quiero hacer (alterar exclusivamente el pitch del audio), y tampoco entiendo muy bien lo que hace, es como si alterara la frecuencia del sonido por trozos pero no de forma contínua. Pues eso, ¿hay alguna forma de dividir o multiplicar una frecuencia que no sea con el citado módulo?
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 06/04/2008
dannyroses23 escribió:
Pero vamos a ver, ¿quien tiene la fuerza de voluntad, la persona misma o un simple autor de psicologia barata?
El mérito es de la persona que lo deja, no de un charlatan, que a algunos le ha hecho efecto x libro, bien me alegro, pero la fuerza de voluntad es de la persona, porque un libro te va decir cosas que sabes, y que el autor al estar forrado, seguro que lleva una vida malsana, como de los libros que acaba de citar Walls, no hay ningun misterio que leer, la cuestion es ¿sabes que es malo? SI, ¿perjudica a otros? Si, ¿Puedo dejarlo aunque me cueste? SI, ves se trata de tener autoestima y ser positivo, contra más positivo eres mas fuerza tienes, y no me he leido ningun libro, eh!! :ok:
AH Cesar, felicidades y que aguantes en no caer, ni aunque te inviten, uno menos para molestarme del maldito humo :D

Yo te aseguro que comprando los libros de este tio dejas de fumar Danny.
Eso si, tienes que comprale 1.000 libros al mes, ya veras si te quitas de vicios.
Subir
samaya
#35 por samaya el 06/04/2008
Enhorabuena Cesar!!!!!!!!!:aplausos::aplausos: Bienvenido al club de la gente sana:D
Yo lo dejé en su dia porque no dejaba de tener catarros, una mañana me levanté, y sentí un dolor en una carótida, una vena de esas del cuello, y me asusté, dije"esto es la mierda esta del tabaco, fuera!!!!! y me levanté, y tiré el cartón casi entero que acababa de comprar, excepto una cajetilla, que dejé en el mueble del salón bien a la vista, para que siempre que pasara a su lado decirle con desprecio"NO!!!" y funcionó tio, vaya si funcionó!
Subir
danny23
#36 por danny23 el 06/04/2008
Otias pues como t dije no lo he usado nunca, pero igual significa el nº de veces q se repetirá la nota. Cuestión de probar, a ver si alguien lo usa y t dice mejor. Creo q t las reproduce de izq a derecha según las marques en el arpache. Ufff , así sin el cubase delante no se decirte na.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo