Por lo demás, ¿esto no es un post de filtros de la xone? A ver si recién estrenador Hispasonic 3 ya nos estamos pasando las normas por el forro de los ......
DESTRUYO todas mis guitarras con mi sudor corrosivo
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protools 9 usa un motor de audio de 32bit float con buses de 32bit float.
protools 9 HD native usa un motor de audio de 64bit float con buses de 32bit float.
protools 9 HD TDM usa un motor de audio de 48bit con buses de 24bit.
Ademas de esto protools 9 (no-HD) tiene ciertas limitaciones en las funciones de software.
Protools 9 HD TDM y native, necesitan un interface de Avid, a nivel de funciones de software son lo mismo, la unica diferencia es que HD native no puede usar plugins TDM, solo Rtas.
pesonalmente creo que Avid ira abandonando la plataforma TDM, ya que sus buses a 24bit son una gran limitacion, lo que no sabemos aun es si se volveran totalmente nativos o sacaran el año que viene TDM2(como hay gente que piensa).. yo no creo que lo saquen pero si lo hacen supongo que sera procesado a 64bit float y buses TDM2 de 32bit float, igual que el HD native, pero basado en DSP.
A dia de hoy yo creo que el motor de audio es mejor el de HD native es el mejor motor de audio de los tres ya que auna la precision del motor de audio de TDM y el headroom de protools 9 (no-HD)
un saludo
protools 9 HD native usa un motor de audio de 64bit float con buses de 32bit float.
protools 9 HD TDM usa un motor de audio de 48bit con buses de 24bit.
Ademas de esto protools 9 (no-HD) tiene ciertas limitaciones en las funciones de software.
Protools 9 HD TDM y native, necesitan un interface de Avid, a nivel de funciones de software son lo mismo, la unica diferencia es que HD native no puede usar plugins TDM, solo Rtas.
pesonalmente creo que Avid ira abandonando la plataforma TDM, ya que sus buses a 24bit son una gran limitacion, lo que no sabemos aun es si se volveran totalmente nativos o sacaran el año que viene TDM2(como hay gente que piensa).. yo no creo que lo saquen pero si lo hacen supongo que sera procesado a 64bit float y buses TDM2 de 32bit float, igual que el HD native, pero basado en DSP.
A dia de hoy yo creo que el motor de audio es mejor el de HD native es el mejor motor de audio de los tres ya que auna la precision del motor de audio de TDM y el headroom de protools 9 (no-HD)
un saludo
hola a todos!!
estoy creando un djset y estoy en el paso de insercion de efectos,pero hay 1 que no me convence nada de nada......el delay.
tengo live 8 y tambien tengo max4live,para max hay un efecto que es el que me gustaria imitar,se llama "TechnoLogika by josecastillero",lo que me atrae de este dispositivo es la seccion "repeat" con un "delay",que personalmente me encanta.
lo que no me gusta tanto de este efecto es el paneo que va descontrolado y bueno hace unos "cuts" muy feos a mi entender.
el repeeat es casi como el "flipin double" del virtual Dj(no se si lo abreis escuchado o probado).
intento entender el efecto TechnoLogika,pero que va chicos.....esto es demasiado para mi y mi nivel.
solo me queda pedir consejos para recrear este tipo de efectos....los delay de live no me gustan,no por que sean malos,si no por que no se configurarlos bien y me suenan mal.....
asi que espero vuestros consejos.
os dejo el link del lugar donde se aloja el dispositivo,por si alguien quiere descragrlo para escuchar el efecto,decir que yo solo utilizo el repeat,tiene 3 knobs mas para el efecto un tanto raro,que vulgarmente dicho introduce un zumbido metalico(bueno no agais mucho caso a esta descripcion)
http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=274
buenos saludos y gracias.
estoy creando un djset y estoy en el paso de insercion de efectos,pero hay 1 que no me convence nada de nada......el delay.
tengo live 8 y tambien tengo max4live,para max hay un efecto que es el que me gustaria imitar,se llama "TechnoLogika by josecastillero",lo que me atrae de este dispositivo es la seccion "repeat" con un "delay",que personalmente me encanta.
lo que no me gusta tanto de este efecto es el paneo que va descontrolado y bueno hace unos "cuts" muy feos a mi entender.
el repeeat es casi como el "flipin double" del virtual Dj(no se si lo abreis escuchado o probado).
intento entender el efecto TechnoLogika,pero que va chicos.....esto es demasiado para mi y mi nivel.
solo me queda pedir consejos para recrear este tipo de efectos....los delay de live no me gustan,no por que sean malos,si no por que no se configurarlos bien y me suenan mal.....
asi que espero vuestros consejos.
os dejo el link del lugar donde se aloja el dispositivo,por si alguien quiere descragrlo para escuchar el efecto,decir que yo solo utilizo el repeat,tiene 3 knobs mas para el efecto un tanto raro,que vulgarmente dicho introduce un zumbido metalico(bueno no agais mucho caso a esta descripcion)
http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=274
buenos saludos y gracias.
Aki aporto una sesion de los 90 de una coleccion que me estoy haciendo de temas que pinchaban en salas como A.C.T.V ,Central, Publik.. espero que os guste. Saludos
http://soundcloud.com/diabo-dj/diabo-remember90-a-c-t-v-publik-4
http://soundcloud.com/diabo-dj/diabo-remember90-a-c-t-v-publik-4
hola! He descubierto (un poco tarde) un concurso que hace richie hawtin para remezclar uno de sus temas. Os dejo el link por si os interesa, el plazo acaba el 31 de diciembre. http://www.residentadvisor.net/competition-enter.aspx?id=681
El caso esque voy todo contento y me descargo los sonidos, y no los reconoce ni maschine, ni ableton, ni tampoco switch para poderlos pasar a wav. el formato es aif.aifc. Alguien sabe que tipo de archivos son estos? Está claro que kon mi nivel guarrete no voy a hacer una grandisima remezcla, pero las voces me encantan y me gustaría darlas uso.
Y espero que si alguien no lo sabía darle una alegría y animarle a intentarlo, el ganador publicará su version en su disco, todo un lujo oye! ademas de varios premios más.
Un saludo!
El caso esque voy todo contento y me descargo los sonidos, y no los reconoce ni maschine, ni ableton, ni tampoco switch para poderlos pasar a wav. el formato es aif.aifc. Alguien sabe que tipo de archivos son estos? Está claro que kon mi nivel guarrete no voy a hacer una grandisima remezcla, pero las voces me encantan y me gustaría darlas uso.
Y espero que si alguien no lo sabía darle una alegría y animarle a intentarlo, el ganador publicará su version en su disco, todo un lujo oye! ademas de varios premios más.
Un saludo!
Alguien escribió:cómo estáis los gaditanos...* (* De incendiarios.)
:grin: Siempre ¿No? Ya sabes, que nuestra especialidad es protestar, hacer Huelgas (como corresponde, no como otros), quemar el Puente, hacer barricadas, cortar las lineas ferreas y la N-IV.
Aqui caen lavadoras y neveras desde un 9º, cuando las cosas se tuercen. (Pero no solemos dejar a nadie tirados )
Hola, esque tengo una duda pues yo quiero comprarme un sintetizador me gustaria que sonase a piano pues por eso tengo preferencia por uno de (teclas contrapesadas), osea 88 teclas
Aunque me gustaria saber si hay mucha diferencia en sonido y demas por lo de teclas contrapesadas y los que no las tienen...? porque la verdad estoy un poco confundida..
y quizas tambien ha sido por culpa de mi trauma al estar tocando un m-audio contolador midi de 49 teclas ='( entre eso y el pianisimo, me duelen hasta las manos, pues lo utilizaba para tocar canciones y vamos, como que no me esta ayudando mucho...
Bueno para crear mis temas y necesito uno que tenga buenas "guitarras acusticas y elecricas y pianos" que es lo que sobre todo me interesa + algunos efectos de el estilo de musica que yo quiero hacer (R & B, hip-hop, pop...)
lo malo es que yo no dispongo de mucho presupuesto... pero agradeceria sus propuestas pues para comprarme uno porque al igual quiero pillarme uno de segunda mano, no se queden cortos con proposiciones aunque seria demasiado pedir..uuff un motif......jeje lo tengo claro eso.
Espero que me ayuden please..
Gracias.
Aunque me gustaria saber si hay mucha diferencia en sonido y demas por lo de teclas contrapesadas y los que no las tienen...? porque la verdad estoy un poco confundida..
y quizas tambien ha sido por culpa de mi trauma al estar tocando un m-audio contolador midi de 49 teclas ='( entre eso y el pianisimo, me duelen hasta las manos, pues lo utilizaba para tocar canciones y vamos, como que no me esta ayudando mucho...
Bueno para crear mis temas y necesito uno que tenga buenas "guitarras acusticas y elecricas y pianos" que es lo que sobre todo me interesa + algunos efectos de el estilo de musica que yo quiero hacer (R & B, hip-hop, pop...)
lo malo es que yo no dispongo de mucho presupuesto... pero agradeceria sus propuestas pues para comprarme uno porque al igual quiero pillarme uno de segunda mano, no se queden cortos con proposiciones aunque seria demasiado pedir..uuff un motif......jeje lo tengo claro eso.
Espero que me ayuden please..
Gracias.
Es prácticamente imposible que una persona no haya tenido nunca o no tenga ni una sola aplicación pirata... Me parece imposible.
Desde hace unos años el 95% del software que tengo es original y el 5% restante lo ocupa software que pruebo que muchas veces se va por donde vino, a veces lo compro y si hay un par de cosas que o no puedo pagar o que no le sacaría provecho pagándolo.
Me gusta probar software, no lo voy a comprar todo para probarlo y como dice Ethen ahora mismo la cosa no está como para comprarlo todo para hacer el pijo en casa.
Desde hace unos años el 95% del software que tengo es original y el 5% restante lo ocupa software que pruebo que muchas veces se va por donde vino, a veces lo compro y si hay un par de cosas que o no puedo pagar o que no le sacaría provecho pagándolo.
Me gusta probar software, no lo voy a comprar todo para probarlo y como dice Ethen ahora mismo la cosa no está como para comprarlo todo para hacer el pijo en casa.
Aqui te explico un poco mas a fondo las bases de conduccion de voces.
Estos son los grados (acordes) con septima de la escala mayor: Maj7,min7,min7,Maj7,7,min7,dim7
(cada acorde se lee de arriba para abajo, la fundamental la pongo en mayusculas)
DO-----RE----MI-----FA-----SOL---LA----SI
mi-----fa----sol----la-----si----do----re
sol----la----si-----do-----re----mi----fa
si-----do----re-----mi-----fa----sol---la
si yo hago una progresion dos, cinco, uno con estos grados sería asi.
RE---SOL---DO
fa---si----mi
la---re----sol
do---fa----si
Quitamos la quinta de cada acorde ya que ninguno es disminuido y nos quedamos con las notas que realmente valen la pena.
La tonica pues te da la nota fundamental, por lo pronto esta la pones en el registro mas grave.
La tercera le da la cualidad a un acorde si es mayor o menor.
La septima es igual, puede ser mayor o menor. (en este caso)
Ahora pondre la progresion de acuerdo a la regla que yo considero de oro. Si sigues esta regla las demas se iran acomodando solitas.
-si los acordes comparten una nota, esta voz no sube ni baja, se queda en su lugar.
-si una voz sube, la siguiente tiene que bajar o al reves, si una voz baja la otra tiene que subir.
A continuacion pongo la misma progresion siguiendo estas dos reglas.(la fundamental en el bajo)
RE - SOL - DO
fa - fa - mi
do - si - si
Ahora si no tienes idea si tus acordes son mayores o menores da lo mismo, solo hay que fijarse si en los acordes que estas usando, hay notas en comun y LISTO!! tu conduccion de voces sonara re linda.
Te recomiendo que practiques esto con todos los acordes de la escala mayor haciendo toda clase de combinacion de progresiones.
Estos son los grados (acordes) con septima de la escala mayor: Maj7,min7,min7,Maj7,7,min7,dim7
(cada acorde se lee de arriba para abajo, la fundamental la pongo en mayusculas)
DO-----RE----MI-----FA-----SOL---LA----SI
mi-----fa----sol----la-----si----do----re
sol----la----si-----do-----re----mi----fa
si-----do----re-----mi-----fa----sol---la
si yo hago una progresion dos, cinco, uno con estos grados sería asi.
RE---SOL---DO
fa---si----mi
la---re----sol
do---fa----si
Quitamos la quinta de cada acorde ya que ninguno es disminuido y nos quedamos con las notas que realmente valen la pena.
La tonica pues te da la nota fundamental, por lo pronto esta la pones en el registro mas grave.
La tercera le da la cualidad a un acorde si es mayor o menor.
La septima es igual, puede ser mayor o menor. (en este caso)
Ahora pondre la progresion de acuerdo a la regla que yo considero de oro. Si sigues esta regla las demas se iran acomodando solitas.
-si los acordes comparten una nota, esta voz no sube ni baja, se queda en su lugar.
-si una voz sube, la siguiente tiene que bajar o al reves, si una voz baja la otra tiene que subir.
A continuacion pongo la misma progresion siguiendo estas dos reglas.(la fundamental en el bajo)
RE - SOL - DO
fa - fa - mi
do - si - si
Ahora si no tienes idea si tus acordes son mayores o menores da lo mismo, solo hay que fijarse si en los acordes que estas usando, hay notas en comun y LISTO!! tu conduccion de voces sonara re linda.
Te recomiendo que practiques esto con todos los acordes de la escala mayor haciendo toda clase de combinacion de progresiones.
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