steve506 escribió:a mi me parece que dependiendo como hagas el bending, te permite darle distintas expresividades...bueno...por lo menos a mi me funciona así...
crei que solo habia una forma correcta y comoda de hacer bends xD
PunisherFromHell escribió:crei que solo habia una forma correcta y comoda de hacer bends xD
steve506 escribió:los bendings tambien se pueden ejecutar sin usar el pulgar arriba...es cuestion de costumbre....yo uso ambas, dependiendo de lo que toque...
steve506 escribió:Nah, de hecho hay personas quienes no se sienten a gusto al subir el pulgar...pues hacen bendings con la postura del pulgar detrás, mientras no uses las cuerdas de SRV, no presenta el más minimo inconveniente
steve506 escribió:Nah, de hecho hay personas quienes no se sienten a gusto al subir el pulgar...pues hacen bendings con la postura del pulgar detrás, mientras no uses las cuerdas de SRV, no presenta el más minimo inconveniente
tonich03 escribió:Si estás empezando, debes usar el pulgar, tus dedos no tienen fuerza. Si te suenan las cuerdas inferiores es que no las estás tapando con la mano derecha, dejándola encima de las cuerdas.
Clapton hace bendings de tercera menos con el tercer dedo, pero tú no eres Clapton. Poquito a poco y cuida que la nota en la que haces el bending es justo la deseada.
Siempre usar la muñeca y no los dedos(de ahí la importancia del pulgar al ppio, lueego ya se verá).
Busca en youtube para más información.
Demian Hell escribió:Al hacer fuerza con los dedos, más de uno, las cuerdas nuevas siempre y calibrada y baja, no duele
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo