Llevo tocando desde el 26 de Junio de 2012 (va a hacer ya tres años) recuerdo la fecha muy bien ya que acababa de terminar 4º de ESO y me dieron consentimiento mis padres para comprarla al fin... y tengo este sueño desde que cogí la guitarra por primera vez.
Me encantaría vivir de la musica, no solo la guitarra, pero la guitarra es algo que me enamora, y con este propósito en Marzo empiezo el grado en Musica.
Autodidacta desde siempre, amante del rock progresivo (en especial Vai) voy a iniciar a día de hoy mi diario con lo que practico, lo hago publico en vez de guardarmelo para mi por si algún día le sirve de algo a alguien... Hahaha
Mi técnica podríamos calificarla de mediocre, siendo el ritmo en general mi mayor punto débil. Actualmente me encuentro aprendiendo sweep picking y mejorando mis técnicas de tapping y tremolo picking.
A nivel teórico me se la pentatonica y los modos griegos, y me dispongo a empezar a buscar información sobre armonía y composición de acordes.
Respecto a temas, estoy ahora mismo con sootsayer de buckethead y tender surrender de Steve Vai.
Bueno, todo eso ha sido la introducción, a partir de ahora solo pondré lo que hago diariamente y, si ha sido así, la fuente de donde saque el ejercicio.