No, el ampli no te va a guardar ecualizacines, ni niveles de ganancia ni cosas así. Eso podrías hacerlo con un previo tipò triaxis por ejemplo.
En el ampli puedes cambiar a través del midi cosas que seas "switcheables". Por ejemplo seleccionar el canal, activar o desactivar el bucle de efectos y copsas así. Dependiendo de las funciones que tenga el ampli.
Yo tengo un tubemeister y me deja cambiar el canal, activar o desactivar el bucle de efectos, seleccionar la potencia en cada canal (36, 18, 5 o 1 watio) y activar o desactivar la reverb. El herbert en concreto no se decirte las funciones que tiene. Pero imagino que puedas controlar todas las que funcionen con un interruptor.
Aparte de la correcta respuesta de Sonido Directo, se podría puntualizar que te toparás en el mercado con algunos amplis digitales MIDI con los que sí es posible controlar esos parámetros que dices via MIDI, como si de presets se tratase, pero la gran mayoría de amplificadores "tradicionales" funcionan como bien ha apuntado el forero anterior.
Gracias por las respuestas
Es como lo había entendido revisando posts sobre controladoras midi por el foro.
El control store del Diezel me hizo pensar que era un ampli valvular tradicional y que al mismo tiempo permitía guardar presets también.
Duda despejada, con todo claro es más fácil decidir que ampli me interesa más.