Creo que es lo que apunta Pedro. Yo tengo el alimentador original de una Rp355 y marca lo mismo 1.3 A en alterna. Por tanto no hay polaridad.Las pedaleras DIGITECh tragan bastante.
Este alimentador vale una pasta, míratelo bien. Debes de mirar que tenga 9V. AC 1.3 A..
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿has reparado el original o te han cambiado el nuevo?
Si es que te han cambiado el nuevo que tenga ese amperaje de 1'3 A mínimo. O si es el original este bien reparado. Ese fallo en los caracteres también puede ser un problema de consumo por la alimentación.
Pero si, a ver con el reset tienes suerte.
Si, opino igual como si la potencia de la pedalera no pudiera soportarla el alimentador.
A mí se me rompió una vez y probé con el de los pedales normales y se encendían las luces y cambiabas de presets pero no sonaba.
Hola quería preguntarte algo yo recién adquirí una rp500 la pregunta es si es necesario actualizarla o si podre usar así nomas sin actualizarla, lo pregunto porque la compre de paquete aun no la pruebo ni nada porque no tengo una guitarra en este país
Arriba del todo, las perillas Preset level y efect level
1
#392 Me temo que no en ambos casos.
1
Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar sonidos o patchs personalizadpos para agregar/reemplazar en mi RP500? intenté descargar los de la pagina oficial pero no pude.
Creo que tienes que registrarte para poder hacerlo