Deathspell escribió:Buenas, sisi ya estoy registrado pero al intentar descargar me tira error.Creo que tienes que registrarte para poder hacerlo
Digitech rp500 a fondo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#399 Acabo de meterme aquí
http://digitech.com/en/products/rp1000
y descargar el preset de HELLS BELLS solo clickando sobre el.
http://digitech.com/en/products/rp1000
y descargar el preset de HELLS BELLS solo clickando sobre el.
nesecito saber de la rp500 si al usarla como pedales individuales se puede colocar cualqier otro tipo de efecto por ejemplo ella trae de 1 al 5 compresor, distor, fx, delay, reberb. ahora digo, yo podria cambiar el compresos por un over drive? y el reberb cor un boost?? y usarla de esta forma drive, distor,fx, delay, boost, quiero tener una pero me detiene esta interrogante y no tengo donde probar una. si me pueden ayudar con esto se los agradeseria full.
Buenas compañeros.
Quería consultar una cosa sobre la digitech rp 1000 a ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo una digitech rp 1000 con el firmware 1.2 y he intentado actualizarla a la última versión, descargue los drivers y el programa para actualizar pero me dice que no hay ninguna actualización disponible, creo que el problema viene porque tengo Windows 10 en el ordenador y digitech por lo que pone en la página no tiene soporte para este sistema operativo.
Si alguien a tenido el mismo problema y me puede decir si se puede actualizar o no se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Quería consultar una cosa sobre la digitech rp 1000 a ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo una digitech rp 1000 con el firmware 1.2 y he intentado actualizarla a la última versión, descargue los drivers y el programa para actualizar pero me dice que no hay ninguna actualización disponible, creo que el problema viene porque tengo Windows 10 en el ordenador y digitech por lo que pone en la página no tiene soporte para este sistema operativo.
Si alguien a tenido el mismo problema y me puede decir si se puede actualizar o no se lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo