ABusLux escribió:
arco escribió:
Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.
Tal y como están las cosas es mejor pasarse de prudente que de bromista, que los nervios están que afloran.
en eso tienes razon, las cosas no estan para bromas precisamente...
con arco jamas he tenido ningun encontronazo, y nos seguimos bastante, y creo que mas o menos se de que palo va...yo tambien crei que era en plan de broma antes de que el mismo lo explicara...
pero como bien dices, los nervios estan que afloran y no estamos para bromas...si eso mismo lo hubiera soltado otro que no conociera de nada fijo que ya la teniamos montada...
soy de los que pienso que nos esan dando a todos por todos los lados, y un idiota va seguir siendo un idiota tambien en todos los lados, pero hay mucha gente, muchos tipos de gente diferentes, y todos de una u otra manera estan siendo afectados por una anti politica que nos afecta a todos y nos estan contando la milonga del deficit de las administraciones publicas para desmantelar los derechos constitucionales, cuando eso es una autentica patraña...
volvere a repetir mil veces si es necesario, que la administracion publica y las autonomias, deberian ser revisadas, por sus duplicidades y por sus gastos inutiles, pero no son parte del problema...
la deuda familiar, la de las familias e hipotecados tampoco son parte del problema...
nos hacen creer que los hipotecados, las autonomias y la administracion son el problema, y eso es una patraña....
independientemente de que es cierto, que se deberian revisar todos los tinglados autonomicos...
pero el verdadero problema de la deuda en españa es PRIVADO...solo las 10 primeras empresas que cotizan en el ibex tienen una deuda acumulada superior a todas a las administraciones publicas y a todas las deudas familiares, y eso que no tributan un puto euro, que todo lo esconden a traves de entramados de sociedades y fundaciones y paraisos fiscales...
y si ya hablamos de que hemos convertido a los politicos en unos ricos ladrones, entonces mejor que callo por que ya si que me salgo de mis casillas...jejejee