Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

vidalsh
#121 por vidalsh el 16/07/2012
Hola:

Le mejor forma de agrandar una mezcla esta en los arreglos, la seleccion de instrumentos, las utilizacion de las tecnicas de microfonia, la interpretación y luego en una buena mezcla... Los efectos espaciales y trucos esotericos pueden mejorar un 7%, los pasos anteriores bien ejecutados un 70%.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ABusLux
#122 por ABusLux el 16/07/2012
Por cierto, procura no publicar los temas por duplicado, por favor. :wink:
Subir
masterpieces composer
#123 por masterpieces composer el 16/07/2012

Bueno, al menos la broma ha tenido su efecto. :D

Pero aunque no hubiese sido broma, que lo era, no tienes que pedir perdon, no hay nada en tu post fuera de tono. :stop: Leyendo el post la gente entendera mas la situacion de los funcionarios.

Nos llueven piedras a todos los de a pie. En estos tiempos es importante que los ciudadanos, trabajemos donde trabajemos, nos entendamos entre nosotros. Tu post ayuda a eso.
Subir
masterpieces composer
#124 por masterpieces composer el 16/07/2012

Las bromas sobre estos temas mejor cara a cara, cierto.

Para volver al tema.
[ Imagen no disponible ]
Subir
erbonono
#125 por erbonono el 16/07/2012
Hola amigos, les cuento lo que necesito para ver si me pueden asesorar que comprar con un presupuesto muy bajo lamentablemente :? , osea que no voy a comprar es mixer de 64 canales digital chotomemory etc
bueno espero que me puedan ayudar porque con tantas marcas y modelos me mareo :shock:
ademas de los comentarios de que un previo es muuucho mejor que un mixer y que los mixer beringher son malisimos como por ej la Behringer EURORACK UB802 que dicen que es muy mala pero es tan barata :D ..... o la famosa soundcraft compact 4 que tan bien se habla de ella

Mi equipamiento Actual :

Tengo una PC AMD con 2GB RAM y SATA2 con una M-Audio asudiophile 2496 , como mixer uso una AKAI DPS12 ( es un portastudio digital ) un mic beringher B1, y como monitoreo un equipo de audio AIWA comun y corriemte

Lo que quiero cambiar :

_necesito comprar un mixer o un previo para el mic porque la AKAI que tengo no tiene phamtom 48v.

_quiero comprar unos monitores M-Audio BX5a que aca en Argentina me salen u$s 530 el par.
(el tema es que para grabar ya no podre enchufar mis auriculares como lo hacia en el AIWA porque los BX5a ya no traen salida para auriculares)

bueno mi consulta es si me conviene una placa tipo M-Audio Firewire 410 ( u$s 550 en argentina)
o un previo tipo PreSonus Bluetube (u$s 350 en Argentina)
o Alesis io|14 Audio ( u$s 600 en Argentina)

o esto
http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=245505

en fin, necesito comprar un mixer o previo pero que me permita poder escuchar por los auriculares la mezcla + lo que estoy grabando y a la vez mejorar la calidad de mi equipamiento actual ... :)
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 16/07/2012
#125 ojo, que a mí me ha pasado exáctametne lo contrario ;) funcionarios riéndose de mí porque no he tenido derecho a paro tras pagar 5000 euros al año por ser autónomo, un 20% de mis beneficios, impuestos añadidos, etc... Y se escojonaban de que yo no tenía jubilación ni una mierda. Que en este país la gente es así de gilipollas, y nos pegamos entre nosotros mientras otros son los que de verdad se ríen, y bien agusto, tanto de empresarios, como autónomos, funcionarios, y trabajadores por cuenta ajena.
Subir
vidalsh
#127 por vidalsh el 16/07/2012
El panel de configuración de la tarjeta no tiene mucha historia, prueba primero a reproducir música y asegurate de que esto lo hace bien.

Ve cambiando parámetros de direccionamiento de salidas software a salidas reales, y después intenta grabar el micro con cualquier software (aunque no se escuche a tiempo real). Por último prueba a monitorizar el micro a tiempo real (recuerda que para ello en la salida 1/2 necesitas dirigir la Monitoring Mixer).

Un saludo.
Subir
Pasando pantalla
#128 por Pasando pantalla el 16/07/2012
Epa y si en vez de disculparte porque no te explicas bien mejor no seria que TE EXPLICARAS BIEN!?, no cuentas detalles o sea, que paso antes que dejara de funcionar? modificaste algun driver? probaste reinstalando los drivers el axiom?
Subir
Aerodyne
#129 por Aerodyne el 16/07/2012
Pues esa es la cuestion.

Vale realmente la pena pagar casi el doble por el EFX 1000?.
O es mejor calidad precio funciones y demas, el kaoss.

Y calidad de sonido, hay diferencia?.
Y cual seriA el mas intuitivo.

Saludillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sicap.jpg
Subir
vidalsh
#130 por vidalsh el 16/07/2012

lo peor de todo, es que cuanto mas te informas, cuanto mas sabes de como funciona todo, te sientes mas pringao y llegas a reconocer que claro, es logico que se rian de nosotros y que nos roben directamente haciendonos pensar que es por nuestro bien...
Subir
Pasando pantalla
#131 por Pasando pantalla el 16/07/2012
Eso es exactamente lo que quiero, para utilizarlo en otro preset.
Subir
vidalsh
#132 por vidalsh el 17/07/2012
y esque me bajo los drivers y los instalo y luego le doy a inicio, todos los programas y terratec y abro un icono de como dos altavoces y me pone:
Non podia iniciar DMX 6Fire 24/96. ¿el programa piloto ha estado instalado correctamente?

..........

Contxtar xf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo