Belial_Baez escribió:sabes que aún hoy en día, si en la pontificia haces un trabajo que critique cualquier aspecto de la "mitología" católica, te ponen notas bajas? Y eso hoy en día.
De lo que dices no sé, yo sé que las organizaciones de las que hablas tienen una subvención grande, pero no de la iglesia. La iglesia hace más bien de administradora, y cada vez hay más críticas, dentro de las propias organizaciones (manos unidas, médicos sin fronteras, cáritas...) por esa administración.
Cualquier filósofo español (y he conocido gente con esos estudios) que se mostrara abiertamente en contra de argumentos teológicos era crucificado y no se enseñaba en las escuelas. Educación libre por la iglesia? Si en españa se negaba el darwinismo por el amor de dios...
que si hombre,pero eso no quita que dejen estudiar en sus escuelas a quien quiera,vamos,que era a lo que me refería.y no se si bajaran nota por ese tipo de trabajos,lo que no entiendo es como se ponen ni siquiera a corregirlos o valorarlos....hombre compañero,es como si un cadete de west point expone un trabajo sobre lo mala que es la guerra,que los civiles son quienen las pagan y bla bla bla...vamos,irá al cubo de la basura.sin ofender,que estamos solamente conversando entre compañeros.
otra,manos unidas o medicos sin fronteras ...yo no me he referido a ese tipo de instituciones en ningun momento.