Slider escribió:Lo que yo veo con DS es que es un grupo al que se ha machacado por su "comercialidad" desde Brothers in Arms
A ver si ahora va a ser delito tenir opinión y criterio, y cuando una banda cambia tan radicalmente, hay que seguir comulgando con todo lo que le salga de las narices a Knopfler o Hendrix si siguiera vivo.
Y creéme, al menos en mi caso me importa un pimiento si el resultado es más comercial o menos, a mi un disco como "Tango in the Night" me rechifla, lo mismo que "Bare Trees", "Rumours" o cualquier cosa de los inicios con Peter Green, si hablamos por ejemplo de los Mac. O desde luego que hay artístas que practicamente no me fallan nunca, ya comentados, es decir no creo en la "pureza celestial intocable" de los inicios, se puede haber conseguido esa pureza y luego seguir a nivel de mil maneras diferentes. Tom Waits o Nick Cave han sido para mi mejores con sus carreras ya avanzadas, con discos respectivos como "Rain Dogs" o "Let Love In", sin menoscabo de amar literalmente las primeras grabaciones de Waits. Lo digo porque se leen algunos argumentos tan profundamente infantiles que sorprenden, como lo de ofenderse por criticar discos o carreras que suponen un bajón artístico. Estamos locos o qué?