Direccion de la pua en triadas

zonaa
#1 por zonaa el 17/10/2012
Hola chicos, tengo una duda con la direccion de la pua en tridas, he visto videos y estoy un poco liado.
He visto que algunos la primera cuerda suben pua y seguidamente le dan a la tercera y segunda cuarda hacia abajo.
Y otros que la primera cuerda bajan pua y seguidamente le dan a la segunda y tercera cuerda hacia arriba.
esta bien de las dos maneras? o son diferentes estilos de tridadas?lo digo porque si quieres controlar de las dos maneras no te lia un poco?
Estoy practicando de dos a tres horas diarias y no veo que progrese y estoy siempre con metronomo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Alfonso del Corral
#2 por Alfonso del Corral el 20/10/2012
Buenas zonaa,

te dejo unos apuntes sobre arpegios tríadas y cuatríadas con todas las púas recomendadas. En breve subiré otro sobre "sweep" que quizá vaya más encaminado a lo que buscas.

http://alfonsodelcorral.wordpress.com/2012/05/01/los-arpegios-de-3-y-4-notas/

Un saludo y suerte

Alfonso
Subir
zonaa
#3 por zonaa el 23/10/2012
#2 A
Muchisimas gracias Alfonso, me pondre a ello, muy amable, un abrazo.
Subir
Alfonso del Corral
#4 por Alfonso del Corral el 23/10/2012
Un placer zonaa,

si tienes más dudas y me entero, intentaré ayudarte. Mientras tanto, échale un vistazo al blog y descárgate el material que creas conveniente.

¡Un abrazo!
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 23/10/2012
Cuando me enfrente a estudiar las tríadas me resultaba muy difícil tocar rápido alternando puas. Así que me puse a estudiar libros como el de gambale. Al final mi conclusión es que si puedo ahorrar puas y dar dos o más en una misma dirección lo hago, de lo contrario alterno. Desde que hago esto todo me resulta más fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo