Disculpas al compañero Nando por el retraso

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
desafinao
#28 por desafinao hace 8 horas
La persona que abre el hilo es el dueño del hilo ?
Se trata de contar experiencias, no de buscar conflictos.
A mi me enviaron  por correos un paquete certificado , contratado para entregar en 24 horas el dia 2 y aún lo estoy esperando por huelga de correos en el reparto.
Merece la pena reclamar, pues no, toca esperar, todo lo más que te van a ofrecer si te contestan a una reclamación serán disculpas...
Le pedimos acepte nuestras disculpas por causas ajenas...
En fin...
Subir
mdrive
#29 por mdrive hace 8 horas
#28 Y así nos va... 
Yo me presenté con la Policía Nacional en una oficina de Correos que no quisieron darme hoja de reclamaciones, y otras 10 personas, tras ver eso, escribieron sendas hojas de reclamaciones. 
Desde entonces no se ha vuelto a ver a la funcionaria de turno irse de compras una hora diciendo que estaba merendando dejando la oficina llena de gente a cargo de una sola persona. 
Las reclamaciones funcionan, cuando las hacemos todos. 
Subir
1
desafinao
#30 por desafinao hace 8 horas
#29 por mdrive
Ya hice reclamaciones en otros envíos y la respuesta es...
Rogamos acepte nuestras disculpas por causas ajenas a bla, bla, bla... tomamos nota para etc etc etc
Lo mejor es dejar de contratar servicios con las empresas que no cumplen y comentar experiencias entre usuarios.
Subir
mdrive
#32 por mdrive hace 8 horas
#30 Estoy de acuerdo también en eso, pero ni hay que dejar de reclamar y denunciar, es una mínima fracción de tiempo comparado con el que te pegas esperando y frustrado. 
Y el problema, como digo, es que todo va yendo tan mal que en muy poco tiempo no quedará ni una empresa en casi ningún sector que funcione bien. 
Subir
desafinao
#34 por desafinao hace 8 horas
#30 por desafinao

Desde el dia 2 a las 08:00 que se envió, para que llegase el dia siguiente.

Ultima actualización :
En tránsito
4 de enero, 2025 · 04:23
El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega

Y estamos a dia 9 

En fin...
Subir
Fer Cåmara
#35 por Fer Cåmara hace 8 horas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
o mejor adoleces de comprensión lectora. El que te está diciendo que eres un inconsciente, irresponsable,culpable de este retraso y un tacaño por contratar con Seur es Fer, no yo.

En ningún momento pongas palabras que yo no he dicho. Te lo agradecería. Yo no he insultado a nadie. 
Lo único que te dicho, es que el que contrata un envío es el responsable del envío (lo cual parece que te ha sentado mal) y que en packlink es muy difícil reclamar, por qué no tienes a nadie. Packlink le echa la culpa  a la empresa y con la empresa no tienes manera de contactar por qué no tienes nada con ello. 
Dicho esto, todas las empresas de trasporte tienen problemas de reparto, pero siempre es mejor si lo gestionas directamente con ellos, siempre es más fácil solucionar problemas. En mi caso es nacex la que trabaja bien por mi zona. En cada zona será una. 
Todo lo demás lo has sacado de contexto y te lo has llevado a ver quien la tiene más grande, quien a hecho más envío y quien ha tenido más problemas. 
Yo solo cuento mi experiencia y coincide con la de muchos, el que quiera tomarlo por consejo bienvenido, el que quiera tomárselo como lección allá el. Pero por favor, te vuelvo a decir que no pongas palabras que yo no he dicho.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo