Disculpas al compañero Nando por el retraso

Fer Cåmara
#13 por Fer Cåmara hace 13 horas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Y si conoces alguna empresa de mensajería infalible agradecería me dieras su nombre. Yo no conozco ninguna. Personalmente no me importaría pagar 10, 20 ó 50 euros más.

Infalible no hay ninguna, pero si las hay con jeta y con menos jeta. Las hay con mas denuncias de usuarios y  con menos. Las hay que llevan los paquetes a tiempo y las que nunca cumplen los plazos. Y las peores son las dos que se han nombrado. Si lo haces a través de packlink, medio en el que no puedes reclamar a nadie, raro es la vez que sale bien la jugada. Y TODOS SOMOS YA CONOCEDORES DE ESO.
Yo personalmente en mis tratos siempre me gestiono la recepción del envío en los cambios, así me aseguro de contratar a la mejor empresa para que mi paquete llegue a mi casa y el otro se gestiona la suya. 
Para ventas solo trabajo con una. Tanto para vender como para comprar. Pero siempre directamente con ellos. Nada de packlinck. 
Espero haber ayudado y que no vuelva a ocurrir. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#14 por Tetra_Brik hace 11 horas
Fer Cåmara escribió:
Y la de contratar una empresa que no tenga 2 millones de quejas de usuarios.
Eso para mí también es una responsabilidad. Antes puede ser que no, pero ahora que se lo sabe todo el mundo.

Quejas tienen miles todas las compañías de mensajería. 

Y ya que dices que te va güay con Nacex aprovecho para mandarte un enlace en el que opinan sus usuarios 1,3 sobre 10 de nota entre 1700 comentarios...

https://es.trustpilot.com/review/nacex.es
Subir
4
Tetra_Brik
#15 por Tetra_Brik hace 11 horas
Fer Cåmara escribió:
Infalible no hay ninguna, pero si las hay con jeta y con menos jeta. Las hay con mas denuncias de usuarios y  con menos. Las hay que llevan los paquetes a tiempo y las que nunca cumplen los plazos. Y las peores son las dos que se han nombrado. Si lo haces a través de packlink, medio en el que no puedes reclamar a nadie, raro es la vez que sale bien la jugada. Y TODOS SOMOS YA CONOCEDORES DE ESO.
Yo personalmente en mis tratos siempre me gestiono la recepción del envío en los cambios, así me aseguro de contratar a la mejor empresa para que mi paquete llegue a mi casa y el otro se gestiona la suya.

Cada uno tenemos nuestras propias experiencias. Yo he enviado más de 30 guitarras, unos 5 amplis y multitud de pedales por varias compañías y la mayor incidencia que he tenido es un retraso de 3 días que mencioné antes y un par de retrasos de un día. Ni una sola pérdida, rotura o incidencia grave.

Dudo mucho que con tu compañía fetiche tengas un porcentaje de envíos sin incidencias tan grande como el mío.
Subir
4
Fer Cåmara
#16 por Fer Cåmara hace 11 horas
#15 creo que te lo estás tomando como una guerra que no es.
Un retraso de 3 días cuando estás pagando un servio de 24h, es una barbaridad. Allá cada uno.
Yo solo sé que todo lo que compro on-line y me llega con esas dos empresas nunca se cumplen los plazos de entrega y con el mensajito de que han pasado por casa y no había nadie. Y no soy el único que las evita. 
Si queréis seguir después del de aviso, allá vosotros. 
Subir
3
mdrive
#17 por mdrive hace 10 horas
Hoy, desde el día 4 esperando, con 3 supuestos intentos de recogida, por fin han venido a por el. 
Esto ocurre porque todo es una maraña de subcontratacion y falsos autónomos, que cobran por recogidas. Y si vives en una zona, digamos,menos rápida, no les interesa venir a menos que tengan más trabajo en la zona, como es mi caso parece ser. De hecho, el tipo venía con el carrito con otros dos paquetes recogidos.
Por mi parte voy a denunciar a Inspección de trabajo y me voy a personar en Seur a poner hoja de reclamaciones. Podrá servir o no, pero si no se hace seguro que no sirve. 

Lección aprendida, Packlink never more, Seur ni de coña. Y me gustaría tener energías para intentar dar visibilidad a esto, pero lo veo tarea complicada.
Pregunta, ¿para que sirve el Ministerio de Consumo???, solo Facua se ha interesado en el asunto. 
Subir
1
mdrive
#18 por mdrive hace 10 horas
Por cierto, yo llevo más de 20 años comprando y vendiendo, y he enviado por diferentes empresas y jamás había experimentado tantos problemas como en estos últimos 3 años. Y me atrevo a decir que es una tónica generalizada laboral global. 
Vaya donde vaya solo veo incompetencia y desgana. 
Desde las/os cajeras/os que se ponen a charlar mientras tu estás ahí intentando pagar la compra, hasta el hijo de puta del médico de familia por cuya culpa y su retraso de más de 6 meses en hacer algo (y que finalmente no hizo porque acabé ingresado sin movilidad) acabé jubilado con 47 años a causa de tener todos mis huesos destrozados por un cáncer inevitable pero cuyas consecuencias hubieran sido evitables si ese médico hubiera hecho algo más que esperar a jubilarse.
El mundo se está yendo al carajo a ritmo agigantado, y la época del covid lo aceleró todo. Nadie ha salido mejor. 
Subir
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik hace 10 horas
Fer Cåmara escribió:
Un retraso de 3 días cuando estás pagando un servio de 24h, es una barbaridad. Allá cada uno.

A mí también me parece mucho retraso, y evidentemente no repetí con ellos... pero te repito que son más de 60 envíos los que he hecho... No soy ningún inconsciente!

No estaría mal si dieras consejos en vez de lecciones.
Subir
4
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R hace 9 horas
Ups sin subcontratar, recogieron el pedido el día 3 en Thomann, estábamos dos personas a las 18:50 en casa, aparte de que indican que ya darán fecha para el reparto, aquí no ha venido nadie a traer nada, el problema, pues que los casi 800 Euros del pedido te vas a tirar dos meses para recuperarlos, porqué estos no te van a traer nada, a saber que ha pasado con tú paquete, así de triste es:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000008319.jpg
Subir
Fer Cåmara
#21 por Fer Cåmara hace 9 horas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
No estaría mal si dieras consejos en vez de lecciones.

Buffff, tío. 
Pa ti la razón. Paso de gente que se lo toma todo a guerra. 
Muy bien hecho todo. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo