#15 creo que te lo estás tomando como una guerra que no es.
Un retraso de 3 días cuando estás pagando un servio de 24h, es una barbaridad. Allá cada uno.
Yo solo sé que todo lo que compro on-line y me llega con esas dos empresas nunca se cumplen los plazos de entrega y con el mensajito de que han pasado por casa y no había nadie. Y no soy el único que las evita.
Si queréis seguir después del de aviso, allá vosotros.
3
Hoy, desde el día 4 esperando, con 3 supuestos intentos de recogida, por fin han venido a por el.
Esto ocurre porque todo es una maraña de subcontratacion y falsos autónomos, que cobran por recogidas. Y si vives en una zona, digamos,menos rápida, no les interesa venir a menos que tengan más trabajo en la zona, como es mi caso parece ser. De hecho, el tipo venía con el carrito con otros dos paquetes recogidos.
Por mi parte voy a denunciar a Inspección de trabajo y me voy a personar en Seur a poner hoja de reclamaciones. Podrá servir o no, pero si no se hace seguro que no sirve.
Lección aprendida, Packlink never more, Seur ni de coña. Y me gustaría tener energías para intentar dar visibilidad a esto, pero lo veo tarea complicada.
Pregunta, ¿para que sirve el Ministerio de Consumo???, solo Facua se ha interesado en el asunto.
1
Por cierto, yo llevo más de 20 años comprando y vendiendo, y he enviado por diferentes empresas y jamás había experimentado tantos problemas como en estos últimos 3 años. Y me atrevo a decir que es una tónica generalizada laboral global.
Vaya donde vaya solo veo incompetencia y desgana.
Desde las/os cajeras/os que se ponen a charlar mientras tu estás ahí intentando pagar la compra, hasta el hijo de puta del médico de familia por cuya culpa y su retraso de más de 6 meses en hacer algo (y que finalmente no hizo porque acabé ingresado sin movilidad) acabé jubilado con 47 años a causa de tener todos mis huesos destrozados por un cáncer inevitable pero cuyas consecuencias hubieran sido evitables si ese médico hubiera hecho algo más que esperar a jubilarse.
El mundo se está yendo al carajo a ritmo agigantado, y la época del covid lo aceleró todo. Nadie ha salido mejor.
Ups sin subcontratar, recogieron el pedido el día 3 en Thomann, estábamos dos personas a las 18:50 en casa, aparte de que indican que ya darán fecha para el reparto, aquí no ha venido nadie a traer nada, el problema, pues que los casi 800 Euros del pedido te vas a tirar dos meses para recuperarlos, porqué estos no te van a traer nada, a saber que ha pasado con tú paquete, así de triste es:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)