Sin haberlo probado, todo lo que he leido sobre ese ampli es positivo
Yo me compre hace un par de meses el HT-5C porque queria un valvular de poca potencia para poder estrujarlo bien en casa, y lo que pasa es que los 5w siguen siendo demasiado para casa, con distorsión no puedo pasarlo del nivel 3 o 4 como muchísimo, por tanto si lo quieres para casa el HT-1 te va a ir muy bien, te lo recomiendo, yo estoy muy contento con el HT-5.
Un saludo.
yo le tengo y es la re ostia, te lo recomiendo 100%
una duda que tengo es si suena a valvular.he leido por ahi que no.respuestas en breve porfavor tengo que pedirlo hoy o mañana como muy tarde y quiero opiniones
me urge saber si suena a valvulas porque si no es asi....
Baneado
Suena a valvulas y es de valvulas, por eso no te preocupes
yo lo tengo y aun suena fuerte para casa pero suena de lujo
¿no has utilizado el buscador?
se ha hablado bastante de éste gran pequeñajo
si si lo utilice pero por eso mismo.porque lei buenas cosas pero tambien lei que no tenia un sonido muy valvular o que podria tener un sonido con poco cuerpo,y quiero estar seguro de lo que compro
Yo se lo he enseñado a dos colegas que llevan en esto muchos años y se han quedado "flipaos" de como suena
este pequeñajo.
A uno de ellos, en el canal overdrive sobre todo, le sonaba mucho a su Mesa Boogie (un pepino de 3000 pavos)
eso sí..., yo tengo el formato cabezal conectado a una pantalla 1x12 con V30, el cuál suena muy distinto al
cono de 8" que tiene el combo.
Aún así suena valvular totalmente, no como el de 5w. de la misma marca que ya comentó un forero hace un tiempo,
ya que tuvo los dos y a su parecer le sonaba mejor el de 1w.
saludos y suerte con tu elección
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)