No me andaré por las ramas, estos son los hechos que pongo en conocimiento de toda la comunidad de guitarristas:
LOS HECHOS:
- El 25 de diciembre de 2013 realizo un pedido en esta tienda http://www.diyguitarshop.co.uk por valor de 123'50 libras (unos 150 euros).
- Realizo el pago mediante Paypal y se me cobra el mismo día del pedido
- Días después de realizar el pedido se anuncia que la tienda estará cerrada por inventario hasta el 7 de febrero pero que los pedidos realizados siguen su curso. Deduzco que mi pedido sigue en marcha.
- La tienda reabre sus puertas a mediados de febrero. Les pregunto por mi pedido mediante correo electrónico sin obtener respuesta.
- Al haber transcurrido más de 45 días desde la realización del pedido Paypal no puede devolverme el dinero
- Tras varios correos enviados y no respondidos y un mensaje (muy educado) en su contestador telefónico no me queda más remedio que denunciarlo a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.
LA REALIDAD
Soy consciente que es muy probable que no vea mi dinero y que esta persona siga haciendo de las suyas.
También es cierto que no se trata de una estafa por internet porque en multitud de foros se habla de los productos que oferta esta web y llevan abiertos 7 años con clientes satisfechos en todo el mundo.
Por estos motivos creo que la única solución que me queda es perjudicar a quien me ha perjudicado, esto es, con mala publicidad.
Saludos a todos!