Doble sonido grabando en casa
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo no tengo ese pedazo de panel de control, ¿seguro que es de la Saffire 6 USB? En el título por arriba creo ver un menú que dice "FIREWIRE SAFFIRES", o sea que descarto esta. En mi panel de control está la latencia y poco más.
Acabo de semisolucionarlo, apretando el botón de MONO I/P. Ahora al menos graba lo que reproduce y viceversa. Además, el sonido de la guitarra a los altavoces (o cascos), sin programa DAW ni nada, va por los dos cascos o altavoces.
Recuerdo que en mi pasado, cuando ejecutaba Ableton, se cortaba todo y solo se podía escuchar Ableton. Ahora puedo escuchar Winamp y Ableton, pero bueno, eran otros tiempos y aparatos... :O
Acabo de semisolucionarlo, apretando el botón de MONO I/P. Ahora al menos graba lo que reproduce y viceversa. Además, el sonido de la guitarra a los altavoces (o cascos), sin programa DAW ni nada, va por los dos cascos o altavoces.
Recuerdo que en mi pasado, cuando ejecutaba Ableton, se cortaba todo y solo se podía escuchar Ableton. Ahora puedo escuchar Winamp y Ableton, pero bueno, eran otros tiempos y aparatos... :O
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo