Ahora es que estoy practicando el solo con un backing track,y claro fuerzo mucho los dedos pués cuándo me equivoco empiezo de nuevo y así....y lo que digo es más que nada el tercer dedo el que se me jode más , hago los bends con los tres dedos pero el tercero es el que últimamente me duele más
Dolor llema de los dedos
Ahora es que estoy practicando el solo con un backing track,y claro fuerzo mucho los dedos pués cuándo me equivoco empiezo de nuevo y así....y lo que digo es más que nada el tercer dedo el que se me jode más , hago los bends con los tres dedos pero el tercero es el que últimamente me duele más
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A partir del 2:48 igual te sirve esta explicación. https://youtu.be/ngYI3rju3fg
Para el dolor de yemas, la solución está en no hacer el bestia. Descansa un par de dias y recupera la práctica GRADUALMENTE. Si no estás acostumbrado a practicar mucho a la piel no le da tiempo de hacer un callo profundo y te volverá a doler.
Y dejate de alcoholes, formoles e inventos varios. Practicar con cabeza como si fuera un deporte de alto rendimiento (que lo es). Yo paso épocas de tocar poco, a épocas de tocar 9 horas al día, y no se puede hacer el cambio de golpe.
Y dejate de alcoholes, formoles e inventos varios. Practicar con cabeza como si fuera un deporte de alto rendimiento (que lo es). Yo paso épocas de tocar poco, a épocas de tocar 9 horas al día, y no se puede hacer el cambio de golpe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo